Los tipos de ex-novios, ex-pareja o ex-esposos desde una óptica gay
03.Jul.2020. Blogs. En algún momento te has lanzado en la búsqueda del "príncipe azul", "novio", "pareja", y hasta "esposo", como también puede que hayas optado por el "rebusque" o un "peor-es-nada", etc.
Entonces van quedando una lista de nombres y números de teléfono en tu teléfono que tienen una característica en común: son todos unos "ex-algo" (ex-novio, ex-pareja, ex-esposo...). Querámoslo o no, podríamos catalogar a cada uno de ellos porque cada uno de ellos corresponde a un tipo de ex. Ahora que ya lo hemos superado (porque lo hemos superado, ¿no?), ¿estamos listos para catalogarlos?
A continuación listamos algunos de los tipos de "ex" que podemos toparnos en nuestra actualidad:
- 1.- Los Nostálgicos
Son aquellos ex que dejaron huellas, que se hicieron sentir por sus detalles, atenciones y afines pero que no funcionó por una u otra razón. Generalmente siempre quedan como buenos amigos y hasta amigos para salidas o reuniones de copas para cotorrear sobre aquellos tiempos que ya no volverán.
- 2.- Los Arrepentidos
Son aquellos que después de unos meses te buscan por todos lados, hasta que te encuentran y allí empiezan con mil y unas estrategias para demostrar que ya cambiaron, que son buenos, arrepentidos, enamorados, sinceros, fieles, honestos y que son los hombres perfectos dispuestos a todos por ti.
Aquí lo importante es como te sientas, lo que guardes en tu corazón por esta persona, y lo que realmente deseas en tu vida... es una cuestión de analizar y sentarte a sacar cuenta de los pro y los contra de volver con el ex.
- 3.- Los sexópatas
Son aquellos que sólo buscan sexo contigo. Estos pueden ser directos (te lo piden de una sin importar que tengas o no una relación actual) y los indirectos (los más peligrosos si estás comprometido o en una relación con alguien).
Suelen actuar de diversas maneras; se hacen tus amigos para conocer a tu pareja y sabotearlos, se pasan por amigos, se convierten en amigo de tu pareja o te calientan la oreja muy sutilmente.
Lo peor del caso es que después de que te calientan, se comen tu caramelo y le dan palo a la piñata recogiendo todos los caramelitos: te dicen que "ya nada es igual y se disculpan por todo", cuando ya es tarde, porque quizás dejaste a una buena persona por un ex de esta tipología.
- 4.- Los egoístas
Son los que sólo piensan en ellos, en satisfacerse de ti. No importan tus sentimientos, lo que importa es que nada los afecte a ellos.
Suelen ser muy destructivos, aplican el dicho de: "no importa los medios, lo importante es lograr el fin" y bajo esta filosofía se llevan por delante a cualquiera. Pueden regresar buscando dinero, tu tiempo, tu espacio, etc.
- 5.- Los Malcriados
Son aquellos que te hacen berrinches en cualquier lugar, se te arrodillan en la calle, te mandan flores a tu trabajo, te esperan en la salida para hablar contigo, te averiguan hasta la dirección de tu casa, te persiguen, en fin sin importar que le digas que NO quieres nada con él.
Estos no aceptan un NO como respuesta, creen en la fuerza de la gota hasta reventar la fuente, esto trae como consecuencia una situación delicada que puede parar en situaciones obsesivas que terminan con un desequilibrio psicológico de tu ex.
- 6.- Los Interesados o chulos
Los chulos son muy lindos de físico (es su medio de trabajo) o se visten de ovejas para luego ser lobos, regresan con un bajo perfil y buscan seducir para obtener lo deseado: tu dinero!!!
Aquí se debe ser precavido y no hablar nada de tus finanzas y si tienes deudas deberá ser tu tema de conversación cuando se vean jejejejeje... no te dejes "chulear" por muy bueno que esté tu ex...
- 7.- Los "Panas" o "muy buenos amigos"
Estos ex realmente valen la pena aunque son muy escasos y difíciles de conseguir (como un trébol de 4 hojas). Ellos son los que entendieron en su momento que la relación no funcionó y prefieren tener una muy buena amistad para poder estar en contacto contigo.
No todos los que aparentan ser excelentes amigos son buenos, se les deben aplicar sus filtros de seguridad. Se sabio si tu ex es tu mejor amigo y estás en el proceso de conocer a alguien. A ningún novio potencial le gustará estar en medio de una situación como esa. Ten presente que si decides ocultarlo o no, es muy probable que tarde o temprano tengas que decidir entre uno de ellos.
8.- Los Prosti-panas o prosti-amigos
Se hacen pasar por amigos sinceros para luego quitarte a tu pareja o meterse a la cama contigo, en algunos casos te toman fotos y te piden dinero a cambio para no revelar ese "pecadillo" que se cometió, generalmente son perversos de pensamiento y obra.
Ellos asisten regularmente a discotecas o sitios de ambiente para el chanceo, algunos no tienen empleo y así sobreviven en la selva de concreto.
9.- Los Doble Carne
Son los ex que vuelven contigo aunque tengan pareja, son muy comunes pero siempre te harán la invitación a un cuarteto o trio con su pareja o con la tuya.
Entran en esta categoría los que te calienten la oreja a ti mientras tienen a otra persona en la misma situación que tu.
10.- Los Mala Vibra
Definitivamente son los malos del cuento, regresan con el único objetivo de sabotear, confundir y hacerte terminar tu relación actual, algunos usan el bajo perfil pero otros son descarados y directos. No pueden verte feliz.
Recomendaciones finales
Para concluir, si un ex regresa a tu vida estando en una relación, sólo tu decides si vuelve o no. Está en ti "si te dejas montar en la olla" o muy por el contrario, lo mandas a volar enseñándole el señor de los anillos de tu mano derecha...
Adolfox
Artículo publicado en el blog Opticasgay
Recomendamos ver también:
¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.