9 Desventajas de tener un pene muy grande
16.Jul.2022. Mitos. ¿Cuántas veces nos han dicho que un pene cuanto más grande es, más placer da? ¿No te parece que a veces creemos que cuanto más grande es el miembro del hombre, es mejor? ¿Has deseado tener un pene mucho más grande del que tienes? o inclusive, ¿has deseado tener un pene enorme?
Pues aparentemente, algunos hombres con miembros extra-largos desearían tener uno tamaño promedio, rompiendo con aquellos mitos que sen conocen, pues según ellos, hay desventajas con haber nacido con muy grandes dimensiones entre las piernas.
Si bien hemos abordado curiosidades sobre el tema e inclusive, hemos publicado la historia sobre un hombre berlinés que vive con un pene gigante luego de una intervención quirúrgica para agrandar su miembro, pero hay desventajas con haber nacido con un pene mmuy grande, las cuales enumeramos a continuación y que tal vez deberías conocer:
1. Dificulta la posibilidad de ocultar una erección
Ocasionalmente, los hombres pueden tener erecciones espontáneas fuera de casa, aunque durante la pubertad se tienen con mayor frecuencia, también pueden ocurrir en la madurez.
Cuando tienes un pene grande, las erecciones son más visibles.
2. Es mayor la probabilidad de que te quedes sin sexo
Desconocemos si pasa también con las mujeres, pero hay hombres que cuando tienen en frente a otro hombre con un pene de grandes dimensiones, ni siquiera se atreven a intentarlo, ya sea por la longitud, por el grosor o por ambos parámetros.
Es difícil negar que hay hombres y mujeres que en tales casos, harían una fiesta y hasta quizás invitarían amigos para celebrarlo.
3. Puede incidir en una mayor probabilidad de disfuncionalidad
A veces un pene grande puede ser disfuncional durante las relaciones sexuales. Mucha más sangre debe concentrarse allí para mantener la erección por lo que puede haber cierta flacidez comparado con uno de tamaño promedio.
En otras palabras, quizás no sea buena idea desear un pene gigante.
4. Proporciona un mayor tiempo de espera para la penetración
Si la flacidez no llega por cuestión de espera, lo hace por falta de paciencia ya que en el caso del sexo anal, el proceso de dilatación de la mujer o del hombre pasivo puede requerir un tiempo mayor.
5. Ocasiona más penetraciones poco profundas
De acuerdo con la sexóloga María Esclapez, con un pene de grandes dimensiones no se pueden realizar penetraciones profundas.
Para mejorar la experiencia para la persona que es penetrada, recomienda controlar la fuerza del empuje y la postura de la penetración, dictaminando que la mejor postura para el penetrado es arriba, pues controla más la profundidad de la penetración. La peor postura es la conocida como la del ‘perrito’, pues el penetrador es quien tiene el control de la situación.
6. Condiciona el uso de prendas de ropa
Así como los hombres con pene pequeño los tienen, en ocasiones, los hombres con pene muy grande pueden tener problemas de autoestima también y se manifiesta cuando deciden abstenerse de comprar prendas que les gustaría tener (algún bañador, shorts o pantalones ajustados) sólo por el hecho de evitar de que se les marque mucho sus dotaciones.
Claro, con ello se ahorran las miradas y las caras de `mujeres y hombres a los que se les caerá la baba´.
7. Puede alejar a hombres interesantes
Algunos hombres gays de pene enorme no suelen dejarse ver en los vestuarios. Esto es porque muchos hombres dan por hecho que los hombres con miembros muy grandes son activos, cuando en la realidad es que son pasivos. Más de una vez es posible escuchar la expresión "tan dotado pero tan pasivo", como si se tratara de un problema.
Por otro lado, hay hombres que piensan que tener un miembro muy grande es sinónimo de tener mucho sexo o que si éstos hombres son pasivos, buscan hombres tan dotados como ellos, siendo injustamente descartados por esas falsas creencias.
8. La saliva no será suficiente
Si ya con un pene pequeño hay que utilizar lubricante, el nivel de lubricación ha de ser mucho mayor si hablamos de un tamaño considerable, lo que conlleva que no podrás improvisar.
9. No vale cualquier condón
Hay hombres que sufren por este tema, ya que algunos tamaños les aprietan demasiado o les quedan muy pequeños. Cuesta conseguir condón que mejor les sienta bien.
¿Siempre has sentido que tienes el pene pequeño? Deja el show. Como dicen por allí: Piensa que lo importante no es el tamaño, sino tu habilidad a la hora de darle al clavo.
Alessandro Pagnone
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Recomendamos ver también:
¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.