hombres gays o bi7 Mitos sobre los hombres pasivos (que muchas personas creen)

 

25.Jul.2022. Mitos. ¿Crees tener alguna creencia sobre los hombres pasivos que pueda ser un mito y nada más que un mito? Puede que seas una persona que todo este tiempo ha estado muy equivocada sobre el tema.

 

Como sucede cuando se desconoce algún tema, muchos mitos y prejuicios sexuales, rodean a los hombres gays que desempeñan el rol «de pasivo». En esta oportunidad intentaremos mostrar los siete mitos más comunes sobre los hombres pasivos.

 

Mito número 1: «Los hombres pasivos no usan sus miembros sexuales»

No se podría estar más equivocado en la vida. Es increíble que en pleno 2022 existan tales creencias machistas. Pero es así. Para todas esas personas, decirles que el hecho de que disfrutemos del sexo anal no significa que no guste recibir una felación o incluso penetrar. Y si eres un hombre gay activo que cree en esto, ¡Pobre de ti!

 

dos hombres en la camaExistimos muchos hombres gays que disfrutamos de nuestros cuerpos, posiciones sexuales, roles y orientación sexual.

 

Mito número 2 : «Mientras más tarde el hombre activo en llegar al orgasmo, mejor»

Esto depende de cada quien, sin embargo el ano es un músculo y está muy guay el dale que te pego, arriba , abajo, de lado, pero llega un momento que duele y es totalmente normal. Se trata del ano, no de una vagina.

 

Incluso muchas chicas no aguantan sesiones eternas de penetración. Esto es todo un mito tanto para ellos como para ellas.

 

fetiche Mito número 3: «A los hombres pasivos les gusta que los penetren de forma brusca» 

Hay algunos hombres activos que creen que los hombres pasivos están listos para recibir todo a través de un gran empujón. Más equivocados no pueden estar. Para que el hombre pasivo disfrute de la experiencia pero hay que dar tiempo para que el ano dilate, a menos que se trate de un hombre que quiera experimentar y saborear el dolor.

 

Sin embargo, si hay fisura anal por falta de lubricación o por un movimiento brusco, no hay más penetracion y se acaba el momento de placer para cualquier hombre pasivo.

 

Mito número 4: «El beso negro para los hombres pasivos es como la estimulación del clítoris de las mujeres»

Hay hombres activos que van desubicados por la vida. Confuden el beso negro con el uso de los dedos o un uso tímido de la lengua. Un buen beso negro jamás será como la estimulación clitoriana.

 

fiftyplus 8El mejor beso negro y creo que hablo por todos los hombres que gozan el rol de hombre pasivo, es lamer el ano. Como cuando lames un helado de cono o barquilla. Entre más pasión le pongas, tendrás el hombre pasivo derretido ante ti, esperando que te lo comas completico y le hagas tuyo.

 

Mito número 5: «Los hombres pasivos siempre están dispuestos a ser penetrados»

¿Qué pasa con ustedes hombres activos? Llegas, te quitas la ropa, buscas el agujero y quieres entrar ya. ¿A dónde vas vaquero? Los hombres pasivos no sólo disfrutan de la penetracion anal. Los hombres pasivos cuentan con cuerpos con terminaciones nerviosas dispuestas para ser exploradas. ¿Com-pren-des Mendez?

 

Mito número 6: «Los hombres pasivos se comportan femeninamente en la cama»

Déjate de paradigmas. El que un hombre sea pasivo no significa que tenga que actuar de forma femenina en la cama. Puede que hayan hombres que sí lo hagan pero en general no es la regla. Asúmelo y no pidas siempre a tus compañeros sexuales que satisfagan esta fantasía tuya (a muchos hombres pasivos no les gustaría hacerlo).

 

Mito número 7: «A los hombres pasivos les encanta que encanta que sean rudos con ellos»

Qué daño ha hecho las películas para adultos. Si vas a escupir, cachetear o golpear, por favor pregunta primero. Esas fantasías sexuales que has visto y aprendido en videos pervertidos no siempre son del gusto de los hombres pasivos. Si no hay mutuo acuerdo, esas prácticas puedes metértelas por donde no te pegue el sol. Así de claro.

 

Diego de la Vega

(Ni el Zorro ni el hermanito de Erika)

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


Pin It