alvaro tado - sientete como un ganador¡Pase lo que pase, siéntete como una persona ganadora!

 

01.Jul.2022. Maytte.  Necesitamos un ser humano íntegro, honesto y trabajador, a pesar de las crisis que acechan alrededor. Que su mayor gloria no sea haberse quedado atrapado en su fracaso, sino haberse levantado dignamente cada vez que tropezó y se cayó. Esa persona puedes ser tu...

 

Sea cuando todo salga bien pero también cuando el camino parezca cuesta arriba. Cuando tus ingresos bajen y tus deudas suban y, al querer sonreír, tal vez suspiras. Cuando tus preocupaciones te tengan agobiado, cuando creas que todo está saliendo mal o como no esperabas. En todos estos casos siéntete como una persona ganadora.

 

grupo de chicasCuando tus preocupaciones te tengan agobiado, descansa si lo necesitas, pero no te rindas. La vida da muchas vueltas, ¡si es que no te rindes! Inclusive aunque el paso sea lento y parezcamos no avanzar. El triunfo puede estar a la vuelta dela esquina.

 

El fracaso es como una nube gris que no te deja ver la cercanía del triunfo. Por eso, decídete a luchar con fe. Porque en verdad, cuando todo empeora, el ganador no se rinde, el ganador lucha. "Somos ganadores y, aun cuando las circunstancias nos parecen adversas, no podemos desfallecer".

 

Recordemos que todo pasa, que todo cambia y se transforma gracias al esfuerzo y al compromiso de personas como nosotros. Por el momento, éstas son las cartas que nos han tocado y con ellas tendremos que jugar de la mejor manera posible. No abandones, no te rindas, no pronostiques la catástrofe, no seas portador de malas noticias, continúa dando lo mejor de ti, conviertiéndote en parte activa de la solución y no del problema.

 

grupo de gente

Sea la edad que tengas, siéntete como una persona ganadora.

 

Necesitamos un ser humano íntegro, honesto y trabajador, a pesar de las crisis. Que su mayor gloria no sea haberse quedado atrapado en su fracaso, sino haberse levantado dignamente cada vez que tropezó y se cayó. Una persona que respetemos, que admiremos porque le gana al desaliento, aun cuando la meta parezca alejarse, que no se rinde ante las circunstancias. Esa persona puedes ser tu... ¿No lo sabías? Créelo. Repítelo ante el espejo. Tu puedes ser una persona ganadora. Siéntete como tal.

 

 

Maytte Sepúlveda

@HolaMaytte

 

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It