pareja gay que esta resolviendo sus problemas

11.May.2024. Maytte. El amor en la pareja es un ingrediente indispensable para que la convivencia sea armoniosa y duradera. Recordemos que somos dos personas diferentes, pero que gracias al amor que experimentamos y la afinidad que compartimos en diferentes aspectos, nos sentimos lo suficientemente atraídos como para iniciar una relación.

 

Ignorar las diferencias que nos definen como individuos o mantener la expectativa de cambiar al otro pudiera ser el detonante de un conflicto que termine por separarnos si no sabemos cómo afrontarlo y resolverlo a tiempo... puedes resolver tus conflictos con tu pareja, porque en el amor... todo se vale!!!

 

Comment

preocupacion

23.Abr.2024. Maytte. Cuántas veces, con mucho entusiasmo, nos lanzamos a realizar un proyecto nuevo como abrir un negocio, bajar de peso, dejar de fumar, cambiar nuestro régimen alimentario y, a pesar de que nos preparamos y sentimos listos para iniciarlo, caemos en una gran piscina de caramelo, pegajoso y espeso, que nos impide avanzar, a pesar de que tenemos el deseo. Al final, cansados de tanta resistencia, dejamos de luchar y nos quedamos quietos en nuestra zona de confort.

 

¿Y por qué es como una piscina de caramelo? Porque seguramente encontraremos personas que se encargaran de desanimarnos, circunstancias adversas que nos inmovilizarán y, lo que es peor, nosotros mismos buscaremos razones que justifiquen nuestra decisión de no seguir adelante. Potencia tu disciplina (y sal de esa piscina de caramelo).

 

Comment

chica contenta

04.Abr.2024. Maytte. Un día como hoy recordamos una reflexión de la película ganadora en la categoría de Mejor Película en el año 2018,Green Book. "Hay muchas personas en el mundo esperando que otra persona de el primer paso", decía un personaje de dicha película. Esto pasa en las situaciones más complejas como por ejemplo,

cuando un dirigente político espera sentado en casa esperando que sea el otro quien lo llame para comenzar un diálogo.

 

Ocurre cuando ves una injusticia y miras para el otro lado. También ocurre en los casos más triviales, como por ejemplo, cuando estás en una discoteca y has visto a alguien que te gusta pero estás esperando que se acerque y te diga algo.  ¿Vas a seguir así? Vamos... Atrévete a dar el primer paso para lograr eso que tanto deseas.

Comment

grupo de personas

16.Mar.2024. Maytte. Desde siempre nos han enseñado que el secreto del éxito consiste en trabajar mucho y por lo tanto, pensamos que trabajar el doble debe ser doblemente bueno. Pero se nos olvida que muchas veces tener éxito en el trabajo es completamente inútil si somos un fracaso en nuestra vida personal, y que tener éxito en estas áreas es irrelevante si nos olvidamos de bajar un poco el ritmo para disfrutar más la vida.

 

El secreto para encontrar el perfecto balance consiste en establecer prioridades, por lo que es hora de que logremos tener una vida balanceada. ¿Te apuntas a este reto?

 

Comment

pareja pensando en la separacion

27.Feb.2024. Maytte. Tal vez en este momento te encuentras terminando una relación con tu pareja y te sientes herido y destrozado, creyendo que nadie puede entenderte y mucho menos ayudarte, pues la traición y el abandono causan una profunda herida en el corazón, lo que fácilmente nos lleva a la soledad y la depresión.

 

Sabemos que es muy fácil sugerirte que pases la página, que dejes de sufrir y que comiences una nueva etapa. Pero no. Sea que hayas sido tu quien haya sugerido la separación, sea de mutuo acuerdo o sea por iniciativa de tu pareja. Salir a flote nunca es fácil. Pero queremos intentar ayudarte a superar tu ruptura sentimental.

 

Comment

aviador seguro de sí mismo

08.Feb.2024. Maytte. En la medida en que los años pasan la vida parece complicarse más en lugar de simplificarse. Si no contamos con recursos como la salud y dinero, nuestra vida puede convertirse en una experiencia difícil, llena de estrés y apuros, siempre tratando de mantenernos a flote, llenos de inseguridad, incertidumbre y miedo.

 

¡La vida es en realidad para disfrutarla y no para sufrirla! Para lograr esto debemos prepararnos y aprender las técnicas para enfrentar y resolver cualquier eventualidad que se nos presente, de manera que podamos usar las diferentes circunstancias a nuestro favor. ¿Nos preparamos para transformar y mejorar nuestro estilo de vida?

 

Comment

grupo de gente

19.Ene.2024. Maytte. Hay quienes sueñan con "un mundo donde todos seamos amigos, aunque todavía nadie nos haya presentado formalmente. Donde los niños y los ancianos sean la responsabilidad de todos, porque sabemos que unos son el mañana y los otros el sustento de lo que somos".

 

Por otro lado, otros sueñan con "un mundo donde la paz sea el producto del vivir en orden aceptación y respecto. Donde la violencia fue superada, porque comprendimos que todos somos una creación de Dios, y Dios es amor. Un mundo, donde la reacción dé paso a la acción conciente y responsable en cada instante". ¿Y tú? Qué sueñas para hacer de este mundo un mundo mejor?

  

Comment

hombre atractivo descansando un 01 de Enero

31.Dic.2023. Maytte. Hay quienes comienzan un nuevo año a partir del cumpleaños, hay quienes lo hacen a partir del verano. Pero la mayoría de las personas sienten que terminan un ciclo el 31 de Diciembre y comienzan uno nuevo a partir del primero de Enero...

 

El término de un año y el comienzo de otro nos permite hacer una pausa para reflexionar, corregir el rumbo y tener la oportunidad de volver a empezar... Nuestros mejores deseos para todos en el 2024... ¡Feliz Año Nuevo!

 

Comment

jovenes que eligen su felicidad

17.Diciembre.2023. Maytte. La felicidad verdadera, posible e intima, es mas cercana a la paz interiorNo depende de lo que pase afuera, ni de lo que otros digan o hagan, tampoco de las circunstancias que envuelvan nuestra vida momentáneamente, sino de lo que hagamos con lo que nos suceda, con lo que deseamos, con nuestra posibilidad de ser asertivos, auténticos y coherentes en todo momento.

 

¡Todos queremos ser felices! Así que siempre elige tu felicidad.

 

Comment

cerfphotography couple3

27.Nov.2023. Maytte.  "Cuando seamos pareja cambiará". "En unos años cambiará". "Yo se lo que tengo que hacer para que él cambie". 

 

¿Cuántas veces hemos querido cambiar el comportamiento, la actitud o las decisiones de otra persona? ¿Cuántas veces nos hemos sentido frustrados al intentarlo sin conseguir ningún resultado? ¿Podemos cambiar? ¿Podemos hacer cambiar la actitud de alguien que nos interesa? ¿Estamos listos para cambiar?

 

Comment

chica joven preocupada por el tiempo

07.Nov.2023. Maytte. ¿Cuántas veces te acuestas con la sensación de no haber hecho todo lo que te habías propuesto? ¿Con qué frecuencia respondes “no tengo tiempo” o “cuando tenga tiempo lo haré…”?

 

Es importante aprender a planificar y administrar el tiempo de una mejor manera, para que seamos nosotros quienes lo manejemos y no ocurra a la inversa y sea él el que nos maneje a nosotros. Te damos algunas claves para organizarte y le ganes tiempo al tiempo.

 

Comment

dos chicos de paseo

20.Oct.2023. Maytte. La mayoría de las veces, el día a día, las responsabilidades y la rutina, hacen aflorar una serie de características de la personalidad totalmente desconocidas. Por otra parte, el estrés y la tensión hacen que ya no cuidemos los detalles, la comunicación, el trato y los gestos que teníamos.

 

El noviazgo no debería ser sólo una etapa corta y maravillosa que desaparece una vez asumido el compromiso de vivir juntos. En muchos casos, el éxito de las relaciones consiste en mantener una actitud de "novios para siempre".

 

Comment

morenazo

01.Oct.2023. Maytte. Muchas veces llevamos una carrera desenfrenada por conseguir y adquirir nuevas y más altas metas materiales, pensando que cuando lo logremos nos sentiremos "tan felices" como otras personas que han logrado lo mismo.

 

¿A dónde vas? ¿A dónde quieres llegar? ¿Sientes que algo falta o necesitas cambiar de rumbo? ¿Estás satisfecho con tu vida? ¿Estás satisfecho con la vida que llevas?

 

Comment

amigo gay amigas

12.Sep.2023. Maytte. ¿Te has fijado en cuántas personas alrededor se dedican a criticar a otras personas? En la calle, en el trabajo, en el bar, en Twitter, en todos lados.

 

Es que desde pequeños  aprendemos a fijar nuestra atención con más facilidad en los errores o en las limitaciones que tienen los demásantes que en las características positivas de personalidad que también poseen o en el esfuerzo que realizan para hacer su trabajo o labor con excelencia y responsabilidad. Decide comenzar a apreciar el valor que tiene lo que hacen los demás.

 

 

Comment

relacion hombre maduro con hombre joven

22.Ago.2023. Maytte. Somos diferentes en lo personal. Cada uno de nosotros ha sido formado con parámetros, consideraciones, creencias y valores propios y diferentes al resto de las personas, aun cuando espiritualmente estemos hechos de la misma naturaleza... ¿Cuántas veces terminamos hiriendo a las personas que más queremos con nuestras actitudes y comentarios sin notarlo?

 

Te has preguntado alguna vez: ¿Cómo podríamos relacionarnos con esa persona que amamos sin tener que llegar a lastimarnos?

 

Comment

amigo gay amigas

04.Ago.2023. Maytte. No podemos dejarnos atrapar por las emociones negativas, mucho menos por los comentarios que llevan la intención de encender en nosotros el miedo y la agresividad. No es con más violencia como vamos a recuperar el balance y la paz que tanto deseamos.

 

Sí. Por más difíciles que sean, se pueden superar superar conflictos con otras personas. Sea con un familiar, con un ex, con un familiar, con un amigo o compañero de trabajo. Cualquiera que sea se puede manejar el conflicto de una manera mucho más positiva. Te decimos cómo puedes superar este tipo de situaciones.

 

Comment

jovenes de marcha que tienen que tomar una decision

14.Jul.2023. Maytte.  ¿Cómo sueles tomar decisiones? ¿Influye lo que piensan los demás en tus decisiones importantes?¿Sabías que la mayoría de las veces son otros los que influyen en tu vida al momento de tomar decisiones?

 

Detente por unos minutos y revisa cómo ha sido tu proceso al decidir temas importantes en tu vida. No hay nada mejor que ser uno mismo. Seamos auténticos. Se vale ser auténtico, aquí, allá y en todas partes.

 

Comment

chico moreno atractivo

23.Jun.2023. Maytte.Muchas personas no se sienten a gusto con la imagen que ven reflejada en el espejo, no se sienten capaces de reconocer y aceptar los cambios que produce el proceso de la madurez y que constantemente están buscando parecerse a otros que no son ellos.

 

Esta incapacidad de aceptarnos para poder disfrutar de quienes somos es una fuente permanente de malestar, insatisfacción y frustración, que genera efectos muy negativos hacia nuestra salud física, mental y emocional: Que no se te olvide que eres una persona única y especial (digan lo que te digan)...

Comment

jovenes celebrando deseos cumplidos

03.Jun.2023. Maytte. ¿Cuántas veces dices que NO a una invitación, a una oportunidad o a una posibilidad porque en el pasado fracasaste o tuviste una experiencia negativa? ¿En ocasiones, te frenan cosas que ni siquiera tu viviste sino que le pasó a otro?

 

¿Sabes que eres la única persona que puede cambiar esta situaciónEs hora de dejar el pasado doloroso y difícil atrás porque nos amargamos cuando nos dejamos acompañar por dicho pasado, perdemos la ilusión, nos desgastamos y dejamos de disfrutar de la vida. Ya va siendo el momento de poner a menudo en práctica el arte de compartir.

 

Comment

chico tatuado que no cree en la mala suerte

12.May.2023. Maytte. Hay personas que piensan que tienen mala suerte porque no consiguen lo que desean o lo que buscan en un momento dado. Piensan que hay otros que sí tienen la suerte y que por esta razón son más prósperos y felices que ellos.

 

¿Será esto cierto? ¿Crees que lo que te pasa es producto de la "mala suerte"? ¿Qué crees tú?

 

Comment

chica de marcha, disfrutando al máximp

22.Abr.2023. Maytte.  La mayoría de las veces acabamos anclados a ciertos vínculos, comportamientos y actividades que van en contra de nuestros auténticos deseos. Cuando nos damos cuenta de ello, ha transcurrido demasiado tiempo que ya no vuelve. ¿Qué tal si apendemos disfrutar de las cosas sencillas que nos ofrece la vida cada día? Es hora de comenzar a evitar que el estrés, el exceso de compromisos y las responsabilidades te impidan hacerlo.

 

A menudo, nos quejamos de lo corta que es la vida, cuando en realidad el problema está en que empezamos tarde a vivirla de verdad. Por otro lado, muchas veces la expectativa de todo aquello que deseamos en un momento de la vida, nos sabotea la posibilidad de reconocer todo lo que ya tenemos... Si sabemos que la vida es corta... ¿Por qué no la disfrutamos al máximo?

 

Comment

grupo de personas

03.Abr.2023. Maytte. A veces es algo químico, en nuestro cuerpo. A veces es porque las cosas no nos salen como queremos. Quizás estás "down" o con un bajón en tu estado de ánimo por una ruptura sentimental, la pérdida del trabajo, el rechazo que sufrimos por parte de un amigo, un gasto inesperado o porque estamos hartos de no llegar al fin de mes, etc.

 

Es natural que nos sintamos desanimados a ratos ya que somos seres humanos... lo importante es que recuperemos la alegría de estar vivos y NO le demos la oportunidad a la depresión para que se quede a vivir con nosotros.. ¿Qué estás esperando? Recarguemos nuestras baterías a través de estos 10 trucos anti-tristeza.

 

 

Comment

14.Mar.2023. Maytte.  ¿Somos lo suficientemente inteligentes como para escuchar a los demás, para respetar y tomar en cuenta sinceramente sus opiniones y puntos de vista, propiciando un diálogo franco, comprensivo y respetuoso?

 

Si por algún motivo tratas de imponer tus ideas o consideraciones a la fuerza, mediante amenazas o maltratos hacia quienes se expresan o actúan de forma diferente a la tuya entonces estás reaccionando negativamente. Valdría la pena que comiences a aprender a "conectarte" con otros.

 

Comment

hombre atractivo con berrinche

22.Feb.2023. Maytte. ¿Cómo reaccionas ante una conducta injusta de nuestro vecino, amigo, familiar o pareja? ¿Tiendes a guardar silencio a través de una actitud pasiva, con una actitud temerosa de ocasionar problemas o de herir susceptibilidades? ¿Terminas explotando y maltrantando a otros, incluso a las personas que amas?

 

Es hora de aprender a hacer valer tus opiniones correctamente con unas sencillas líneas para hacer reclamos justos. Si no te quejas, puede que las personas alrededor piensen que se están haciendo las cosas bien. La cosa es cómo haces valer tus opiniones y las cosas seguiran ocurriendo exactamente como ahora, sin cambio alguno. Conoce el arte de reclamar.

 

Comment

hombre ideal

02.Feb.2023. Maytte. No podemos seguir huyendo de todo aquello que nos afecta o nos atemoriza en la vida pensando que si ponemos distancia física o evadimos el contacto directo con las personas, o con la situación que nos hace sentir mal, evitaremos la sensación incómoda o negativa que nos produce y daremos por terminada esa situación.

 

as personas que evaden enfrentar su realidad terminan atentando contra sí mismas y en medio de su desesperación toman acciones equivocadas que las llevan a perder su bienestar, dignidad, derecho a la vida y a la felicidad. ¿Hay algo en tu vida que está pendiente por resolver¡No huyas! ¡Aprende de la vida!

 

Comment