pareja feliz2

21.Jul.2018. Maytte. En realidad somos libres de actuar como queramos, pero ciertas personas eligen estar bajo el dominio de otras personas, otorgándoles el poder de manipularlas, controlarlas y afectarlas negativamente. Puede que estés dando más de lo que recibes en tus relaciones de pareja, o inclusive, en tus relaciones familiares.

 

Si ese es tu caso, valdría la pena que tomes nota del Decálogo para lograr el balance.

Comment

lavar el carro

02.Jul.2018. Maytte. Cuántas veces pensamos: "seré feliz cuando me gradúe", "seré feliz cuando tenga pareja", "seré feliz cuando tenga mucho dinero", "seré feliz cuando me mude a otra ciudad o país", "seré feliz cuando consiga otro trabajo"...No se requiere vivir en una mansión para ser feliz, tampoco de una marca de ropa, ni de una abultada cuenta en el banco.

 

Serás feliz cuando decidas serlo. Por eso vale la pena Ser feliz AHORA.

Comment

sexy man2

14.Jun.2015. Maytte. Generalmente no somos testigos de nuestro comportamiento. No nos escuchamos al momento de hablar, ni nos vemos al actuar. Por esta razón siempre asumimos que lo hacemos muy bien y que los demás son los que tienen el problema y deben mejorar. Pero detengámonos por un momento y dejemos de juzgar a las otras personas y concentrémonos en nosotros mismos.

 

¿Estás dispuesto a reconocer tus errores para que puedas aceptarlos y hacer cuanto sea necesario para superarlos y ser cada día más libre de esa carga emocional que amenaza constantemente tu paz y felicidad? Aun estas a tiempo!!!

Comment

chica negra guapa

20.May.2018. Maytte. "Sueño con un mundo donde todos seamos amigos, aunque todavía nadie nos haya presentado formalmente... Donde los niños y los ancianos sean la responsabilidad de todos, porque sabemos que unos son el mañana y los otros el sustento de lo que somos... Sueño con un mundo donde la paz sea el producto del vivir en orden aceptación y respecto... Donde la violencia fue superada, porque comprendimos que todos somos una creación de Dios, y Dios es amor...

 

Un mundo, donde la reacción dé paso a la acción conciente y responsable en cada instante..." ¿Sueñas con un mundo mejor?

Comment

hombre en la playa

28.Abr.2018. Maytte. Las personas que evaden enfrentar su realidad terminan atentando contra sí mismas y en medio de su desesperación toman acciones equivocadas que las llevan a perder su bienestar, dignidad, derecho a la vida y a la felicidad.

 

¿Hay algo en tu vida que está pendiente por resolver? ¡No huyas, aprende de la vida!

Comment

joven triste

07.Abr.2018. Maytte. El amor de pareja es muy importante para todos porque al sentirnos queridos y correspondidos por la persona que amamos, contamos con la fortaleza, el entusiasmo y la energía necesarios para afrontar la vida con una mejor actitud. Pero no es fácil recuperarse si esa persona nos abandona o deja de querernos.

 

¿Terminaste una relación y aun no lo superas? ¿Conoces a alguien que aun no sale adelante de una ruptura sentimental? Quizás valga la pena darle un vistazo a las 10 Claves para pasar la página.

Comment

19.Mar.2018. Maytte. ¿Somos lo suficientemente inteligentes como para escuchar a los demás, para respetar y tomar en cuenta sinceramente sus opiniones y puntos de vista, propiciando un diálogo franco, comprensivo y respetuoso?

 

Si por algún motivo tratas de imponer tus ideas o consideraciones a la fuerza, mediante amenazas o maltratos hacia quienes se expresan o actúan de forma diferente a la tuya entonces estás reaccionando negativamente. Valdría la pena que comiences a aprender a "conectarte" con otros.

Comment

28.Feb.2018. Maytte. ¿Estás buscando pareja? ¿Quisieras tener la oportunidad de vivir con alguien? Tener una relación de pareja implica compartir parte de nuestro espacio de libertad e intimidad con la otra persona, de manera que ambos se sientan incluidos y tomados en cuenta

 

Vivir en pareja puede ser una experiencia enriquecedora o una total pesadilla. ¿Estamos listos para hacerlo?

Comment

09.Feb.2018. Maytte. Necesitamos un ser humano íntegro, honesto y trabajador, a pesar de las crisis. Que su mayor gloria no sea haberse quedado atrapado en su fracaso, sino haberse levantado dignamente cada vez que tropezó y se cayó.

 

Una persona que respetemos, que admiremos porque le gana al desaliento, aun cuando la meta parezca alejarse, no se rinde ante las circunstancias. Esa persona puedes ser tu... ¿No lo sabías? Eres un ganador!!!

Comment