miguel herran para mens healthMiguel Herrán se desnuda para la revista Men´s Health

 

02.Jun.2019. Gente VIP. El actor español Miguel Herrán se quita la camiseta y mucho más en una sesión de fotos en la que conoceremos algunos aspectos hasta ahora desconocidos.

 

El joven actor con quien fue difícil no simpatizar en la serie de Netflix `La casa de papel´ y a quien volvimos a ver en `Èlite´, lo veremos en un formato diferente y no es para menos, dado que Herrán pasó de ser un desconocido a un actor cotizado, con más de 4,5 millones de seguidores en Instagram.

 

"Sufrí vigorexia (adicción al ejercicio), pero ahora estoy encantado con mi cuerpo. No es perfecto, pero es mi templo y mi herramienta", ha declarado el artista para la reconocida revista.

 

En la entrevista, Miguel Herrán se descubre como un joven sin filtros que habla de todo lo que le ha pasado en estos cinco años. "No era una persona que tuviera sueños ni esperanzas. Era un tío que se hundía en un pozo y hundía con él a todo el que quería".

 

Pero su vida dió un vuelco total cuando Daniel Guzmán lo fichó para la película 'A cambio de nada'. Su suerte cambió a partir de entonces, pues ganó el Goya a Actor Revelación y hoy es una estrella internacional.

 

 

En la revista, el actor que estrena la tercera temporada de `La casa de papel´ el próximo 19 de julio, habla sin tapujos de un pasado en el que no siempre se sintió bien en su piel y en su cuerpo.

 

"Muchas gracias por hacerme una entrevista tan sincera", finaliza el actor. Y reconciliado con su cuerpo, explica las rutinas de entrenamiento que sigue y que le han convertido en uno de los actores jóvenes más deseados.

 

Maximiliano Maztrantone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It