corto gay amor crudoCorto de Cine Gay: 'Amor Crudo' 

 

14.Sep.2017. Corto de Cine Gay. "Que el hombre gay que no se haya enamorado de algún otro hombre hetero tire la primera piedra"...Puede que esa situación haya sido uno de esos amores platónicos... puede que no...

 

En el corto argentino Amor Crudo, bajo la dirección de Martín Deus y Juan Chappa, vemos dos jóveves en esos años púberes, de desbordada calentura y confusos sentimientos. Dos amigos que se la pasan todo el tiempo juntos, jugando de manos por el día y tocándose por la noche. Pero son los últimos días del colegio y aunque ellos no quieran, algo se está terminando. 

 

Sinopsis de Amor Crudo

Jeremías está feliz. Está por terminar el año escolar. Pero quizás no lo está tanto y es que posiblemente deje de ver a su mejor amigo, de quien parece estar enamorado también. Ellos son dos amigos dos amigos que se la pasan todo el tiempo juntos, jugando de manos por el día y tocándose por la noche. Son los últimos días del colegio y aunque ellos no quieran, algo se está terminando.

 

El corto de temática gay Amor Crudo (2009), fue dirigido por Martín Deus y Juan Chappa, y en el actúan Valentino Arocena, Felipe Villanueva y Katja Alemann. Dale un vistazo a este interesante corto.

 

 

Comentarios adicionales

Amor Crudo nos transporta a esos años de adolescencia. A esos años libres de responsabilidades, de culpas, de miedos. Con una historia interesante y una musicalización excepcional, es uno de esos cortos que nos hace suspirar, y nos deja con ganas de más y es que a muchos les ha pasado algo similar, siendo seguramente un momento maravilloso, en especial a los han experimentado el "toqueteo entre amigos".

 

Sin embargo hay lado melancólico, triste. Quizás ya lo dijo Neruda: "Tan corto el amor y tan largo el olvido".

 

Alessandro Pagnone 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


fShare
0
Pin It