corto gay autoservicioCorto de cine gay: `Autoservicio´

 

13.Feb.2020. Corto de Cine Gay. ¿Alguna vez han intentado ligar contigo en la calle? ¿Qué has hecho? ¿Has seguido la corriente o has cortado la conversación de manera tajante?  ¿Alguna vez te has sentido intimidado por otro hombre que quiere ligar contigo

 

En esta oportunidad nos vamos a Israel, con un corto de Doron Alon y en el que nos lleva a una lavandería pública en la que se va a lavar la ropa, pero en la que puede pasar mucho más cuando menos lo esperas. 

 Sinopsis del corto gay "Autoservicio"

Idan va todas las semanas a lavar su ropa en la lavandería del barrio. Un día se tropezará con Mike, quien está allí con el mismo propósito aunque puede que sea también para mucho más que lavar la ropa. ¿Será demasiado bueno para ser verdad?

 

Este corto israelí de Doron Alon (2008) fue ganador honorífico del Tel Aviv International LGBT Film Festival 2008 y ganadora en varios festivales por el mundo tales como el Frameline Festival en San Francisco, Hamburg International LGBT Film Festival, MIX Brasil, Kashish - Mumbai International Queer Film Festival, LGBT Nights in Riga, SELFF in Seoul, entre otros.



Este peculiar corto cuenta con las actuaciones deAmit Zamir y Moshe ben AbadDale un vistazo al corto de temática gay titulado `Autoservicio´.

Comentarios adicionales

Sin duda, este es un corto que nos hace dudar de aquellas cosas que parecen demasiado buenas para ser verdad... Cualquier parecido con la realidad puede que no sea pura coincidencia...

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It