corto por que no seguisteCorto de cine gay: `¿Por qué no seguiste?´ 

 

03.Ago.2018. Corto de Cine Gay. ¿Alguna vez te enamoraste de tu amigo? En caso afirmativo... ¿Cómo lo llevaste? ¿Le dijiste lo que sentías o negaste la existencia de ese sentimiento? ¿Fue alguna vez correspondido?

 

En esta oportunidad nos vamos a Perú, con un dirigido por Ozzy Perona y escrito por Luis Chávez.  Dale un vistazo al corto "¿Por qué no seguiste?" (2017), dedicado a todos esos hombres que se han atrevido a traspasar la barrera de la amistad con el fin de ser fieles a sus sentimientos.

Sinopsis de "¿Por qué no seguiste?"

Este corto nos cuenta la historia de "J y de "D", dos buenos amigos que además de estudiar juntos, juegan en el mismo equipo de fútbol. "J" no podrá asistir a un partido, así que "D" lo visitará luego de juego y se quedará a dormir con la excusa de jugar video juegos toda la noche, con un desenlace inesperado.

 

Este corto, dirigido por Ozzy Perona, cuenta con las actuaciones de Luis Chávez y Carlos Cabrera.

 

 

Comentarios adicionales

El corto "¿Por qué no seguiste" nos lleva a la adolescencia, a esa etapa en la que sentíamos que las hormonas hervían a flor de piel y que fueron culpables de que que nos gustaran muchos chicos del colegio o de la universidad, incluyendo posiblemente a nuestro mejor amigo.

 

El final de este corto nos corta la respiración y nos deja con ganas más. Y ha sido tanto el éxito que el corto se ha convertido en una web serie en la que se esperan nuevos capítulos en el canal de Youtube del Colectivo 360.

 

¿A que tu si vas a seguir?

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


fShare
2
Pin It