corto pulsionesCorto de cine gay: `Pulsiones´ 

 

24.Jul.2018. Corto de Cine Gay. ¿Cómo supiste que eras gay? ¿Lo sabías antes de meterte en la cama con un hombre? ¿Lo supiste luego de probar? En este corto, un hombre quiere salir de dudas, y para ello contratará a un profesional del sexo. 

 

Este corto ha sido escrito y dirigido por José Manuel Carrasco. Dale un vistazo a "Pulsiones", dedicado a todos esos hombres heterosexuales que les gustaría probar, pero no se atreven probar para salir de dudas.

 

Sinopsis de "No soy como tu"

Este corto nos cuenta la historia de Carlos, un hombre que tiene una duda, y un mes antes de su boda, decide contratar a un gigoló para satisfacer sus impulsos homosexuales. 

 

Este corto, dirigido por José Manuel Carrasco, cuenta con las actuaciones de Nacho Casalvaque y Marko Mihailovic.

 

 

Comentarios adicionales

Este es uno de esos cortos que creemos que seguirá un curso predecible ante la combinación de un hombre + chapero/prostituto. Sin embargo, Pulsiones nos sumerge en una historia hasta el punto de dejarnos una sonrisa en la cara... a todos menos menos a Carolina.

 

Un divertido guión, dirección y montaje, en combinación con unas actuaciones muy creibles y final inesperado, hacen de este corto toda una recomendación.

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It