corto gay faut pas penser corto gay ni lo piensesCorto de cine gay: `Faut pas penser´ (No lo pienses)

 

17.Jul.2017. Cortos de Cine Gay. De acuerdo con este corto, los suicidios entre adolescentes va en ascenso desde los años 70. En Francia, el 12.9% de los homosexuales y el 4.9% de las lesbianas menores de 20 años, confiesan haber tenido por lo menos una tentativa de suicidio y la mitad de los suicidios entre los jóvenes está asociado al rechazo de su preferencia sexual. Si bien muchos de ellos reciben rechazo y maltratos en casa, sería diferente si recibieran el apoyo desde casa.  

 

El corto "Faut pas penser" (No lo pienses) fue realizado por dos estudiantes, Raphael Gressiër Sully Ledermann, quienes para aprobar una prueba de licenciatura (TPE) quisieron abordar el tema de la homosexualidad entre adolescentes, además de actuar en el mismo. 

 

Sinopsis de "Faut pas penser" (No lo pienses) 

El corto trata de dos jovencitos que están enamorados y quieren compartir momentos de amor juntos pero tienen la dificultad de no ser aceptados.

 

El padre de uno de estos muchachos no ve con buenos ojos el tema de la homosexualidad. Por ello, los chicos tendrán que aparentar que son amigos y disimular su relación, para no tener el rechazo del padre.

 

Los intérpretes "Faut pas penser son los mismos que los dirigen, Raphael Gressiër Sully Ledermann, quienes comparten créditos con Fred Harssant.

 

Dale un vistazo a este corto.

 

 

Comentarios adicionales

El corto muestra que hasta en los países europeos como Francia todavía existen ciertos temores a la hora de reconocer la homosexualidad frente a los padres.

 

"Faut pas penser" (No lo pienses), podría estar dedicado a esos adolescentes que piensan en acabar con sus vidas debido a su preferencia sexual o a los padres de ellos. Tienes la última palabra.

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It