corto gay its consuming meCorto de Cine Gay: `It's consuming me´ (Me está consumiendo)

 

18.Sep.2014. Corto de Cine Gay. Seas hetero o gay, es probable que hayas tenido un amor imposible o tormentoso. Seguramente, en un principio, ese alguien te "movió el piso" como muy pocas personas en el pasado.

 

Dicen que los amores conflictivos son los más difíciles de olvidar. Quizás es probable que estés metido en una relación así actualmente y por ello recomendamos esta semana el corto "It's consuming me", cuya traducción sería "Me está consumiendo (tu amor)".

 

Este corto, el cual cuenta con una duración de tres minutos, es procedente de Alemania, de la mano de Kai Stänick. Fue realizado en el año 2012, entra en la categoría de drama (2012) y cuenta con las actuaciones de Volkmar Welzel, Alberto Venceslau, Patrick Sonberger

 

Sinopsis

Se trata de un chico que no puede dejar de pensar en otro chico. Enumera paso a paso todas las cosas que caracterizan a ese chicho: su alegría, su tristeza, su sonrisa, sus músculos, su sexo... todo... pero nada podría ser realmente de él...

 

"No puedo seguir. Ojalá pudiera. Pero estoy atrapado pensando lo que podría haber sido, perdiendo el contacto con la realidad".

 

Dale un vistazo a este video.

 

 

Comentarios adicionales

Al principio, se puede pensar que el chico rubio es el ex, sin embargo, es una información prescindible puesto que en cualquier caso, su pensamiento en el otro chico "lo está consumiendo".

 

Este es uno de esos cortos que inevitablemente nos recuerda a esos exes a los que nos ha costado mucho olvidar. Cualquier parecido con tu realidad, quizás no es pura coincidencia...

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It