corto gay triple standardCorto de Cine Gay: `Triple Standard´

 

10.Dic.2013. Corto de Cine Gay. En la vida no todo siempre es lo que aparenta ser. Esto aplica para aquellos hombres que tienen una "doble vida", no sólo estando dentro del clóset (lo cual es valido), sino yendo mucho más allá, proliferando a diario las actitudes y comentarios más homofóbicos del mundo.

 

De la mano del director Branden Blinn, nos permitimos publicar el corto de temática gay: "Triple Standard" que traducido al español sería algo así como "Triple Norma".

 

Este corto cuenta con las actuaciones de Lee Amir-Cohen and William Jennings, quienes interpretan a Crim y a D., dos hombres que tienen una relación secreta desde hace tres años, mientras que uno de ellos "no siente que sea gay", haciendo y realizando los comentarios homofóbicos más dañinos del grupo de amigos.

 

 

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia... ¿o no?

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


fShare
0
Pin It