corto de temática gay `dinero fácil´Corto de cine gay: `Dinero fácil´ 

 

25.Jul.2012. Corto de cine gay. Este interesante corto de origen español escrito, dirigido y producido por Carlos Montero reune las intensas actuaciones de Mario Casas, Ales Furundarena y Cristian Mulas a través de una historia que promete mantenernos en tensión hasta su desenlace.

 

"Dinero fácil" trata sobre un trabajador sexual masculino de nombre Jaime, quien llega a una habitación de hotel dispuesto a hacer un servicio sexual. Pero pronto descubre que el cliente ha solicitado un servicio muy distinto: pues dicho cliente busca un asesino que mate a su mujer. La situación se complica con la llegada de otro chico que también se llama Jaime, el verdadero, sicario de profesión.

 

Dale un vistazo al corto de temática gay "Dinero fácil".

 

 

¿A que te sorprendió el final? ¿Se te pasaron los escalofríos?

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


 

Pin It