corto de tematica gay todo queda en familiaCorto de cine gay: `Todo queda en familia´ 

 

14.Ago.2011. Corto de Cine Gay.  ¿Existen padres que se alegren al descubrir que su hijo es gay? Este corto muestra la historia de un padre de costumbres tradicionales cuyas sospechas sobre la sexualidad de su hijo están a punto de llegar a su fin, convirtiendo un día familiar en una pesadilla... ¿Hasta dónde será capaz de llegar por su hijo?

 

Sinopsis del corto `Todo queda en familia´

 El porcentaje de padres que se alegran al descubrir que su hijo es gay es francamente muy pequeño. Si el padre en cuestión es un hombre de valores morales tradicionales, una sospecha como ésa puede convertir un agradable día familiar de Pascua en un molesto infierno particular en el que este hombre descubre, muy a su pesar, hasta dónde es capaz de llegar por su hijo.

 

Este corto, dirigido y escrito por Luis Fabra, cuenta con las actuaciones de Chete Lera, Blanca Martínez y Alejandro Cano, entre otros.

 

Dale un vistazo al corto de temática gay `Todo queda en familia´.

 

 

Comentarios adicionales

El corto `Todo queda entre familia´de Luis Fabra, está muy bien logrado, la trama es genial y la musicalización es espectacular. Toda una recomendación.

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It