corto gay yo te amoCorto de Cine Gay: `Yo te amo´ (I love you) 

 

24.May.2011. Corto de Cine Gay.  Conseguimos en la red este video que vale la pena compartir. Está dedicado a todas las personas que se frustran y se preocupan por tener un amor que no es aprobado por la familia, amigos o la sociedad.

 

El corto 'Yo te amo' es una muestra de que es posible que exista amor entre dos personas del mismo sexo.

 

Hay quienes piensan que los chicos del video son muy jóvenes, que son cursis o que no saben de la vida. Realmente desconocemos si se trata de actores o se trata de dos jóvenes que hablan abiertamente de su relación (tipo documental).

 

Dale un vistazo a este corto de temática gay.

 

 

Comentarios adicionales

Lo cierto es que muchas personas han quedado conmovidas con el corto 'Yo te amo'. Quizás porque este video nos recuerda la primera vez que nos enamoramos y perdimos la cabeza por alguien. O nos trae a la memoria a esa persona que "nos está moviendo el piso" en la actualidad.

 

¿Importa que sea alguien del mismo sexo? ¿Existe la razón cuando hay amor? ¿Quién no se ha enamorado alguna vez? Quien nunca se haya enamorado que tire la primera piedra...

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


fShare
0
Pin It