chicos gays en el baño del centro comercialConfesiones de Medianoche: `Yo he hecho cruising en un Centro Comercial´ 

 

05.Mar.2023. Anécdotas. En algunos países, la palabra "chancear" significa "bromear" o "burlarse". En otros países, este es un término o verbo que describe el salir a ver qué se consigue en la calle, con la idea de  "acción", "fiesta", "ju-ju", "pelea", "revolcón", etc. O dicho en otras palabras: "para tener algún tipo de contacto sexual, especialmente en un sitio público". Es lo que los gringos definirían como "cruising".

 

Con este texto, quiero relatar algo que me pasó ace algunos años, me pasó algo muy desagradable al "chancear" o "hacer cruising" en un centro comercial. ¿Por qué? Porque sí. Soy uno de esos hombres que alguna vez se ha dejado llevar por el morbo.

  

hombre esperando en el baño de un centro comercialEstaba en casa aburrido así que me fui a pasear a un centro comercial que queda cerca de mi casa. Allí vi a una persona que me gustó y con quien casualmente coincidí en el baño, casi a la hora del cierre del centro. Bueno, tal vez no fue "casualidad". Porque apenas nos vimos dentro del baño, miradas fueron y miradas vinieron, así que me acerqué a mi nuevo amigo y el morbo se fue a millón.

 

No pasó mucho tiempo después que un tipo que lucía como vigilante entró inesperadamente al baño y me "agarró con las manos en la masa". Que quede claro que estoy usando un eufemismo para no ser tan explícito, pero efectivamente mis manos estaban ocupadas y sujetaban una buena "masa". Y es que para ser más específicos, el vigilante me encontró arrodillado frente al hombre con quien coincidí en el baño y no estaba rezando, precisamente.

 

Me levanté apresuradamente e intenté salir de allí . Casi en modo "correr". Pero "el vigilante" me siguió hasta el estacionamiento y se instaló frente a mi automóvil, evitando que pudiera salir del Centro Comercial.

 

El vigilante me decía que yo había cometido "actos inmorales en un sitio público" y que tenía que acompañarlo. Mi corazón se me salía por la boca. A la final me dijo que si le daba dinero me dejaría ir. Se trataba de una vulgar extorsión. Pero yo estaba tan asustado que le entregué casi todo el dinero que cargaba en ese momento para llegar a casa sano y salvo.

 

Hace ya cuatro años, luego de salir del cine de otro reconocido centro comercial, pasó algo que "se cuenta y no se cree". Cuando terminó la peli, entré al baño y como noté que había "movimiento", es decir, noté que varios hombres permanecían como demasiado tiempo en el baño, decidí entonces quedarme un ratito. Sin embargo no pude quedarme mucho, porque había ido al cine acompañado y el amigo con quien había ido me esperaba fuera del cine, así que decidí salir.

  

hombre atractivo dispuesto a hacer cruisingCuando estaba saliendo, no pude creer lo que mis ojos veían. Estaba entrando al baño ese mismo hombre que me había extorsionado años atrás e inmediatamente lo entendí todo: ese hombre estaba allí con el fin de detener a los "chanceros" que estaban dentro del baño.

 

Encontrarme de nuevo con ese supuesto vigilante me produjo un acceso de ira, porque pude perfectamente recordar lo que me había hecho ese hombre algunos años atrás. Entonces decidí tomar acción y no se me ocurrió otra cosa que salir del cine y quedarme de pie enfrente de la entrada esperando a que él saliera con el grupo de jóvenes.

 

El "vigilante" se dió cuenta que mi amigo y yo lo estábamos observando y haciendo comentarios de él. Con actitud amenazante, el supuesto vigilante se enardeció al darse cuenta que lo señalábamos. En ese instante sacó una radio que parecía de juguete y que lucía muy vieja. Enseguida comenzó a "radiar" pidiendo ayuda, diciendo "negativo, ¡el individuo no se retira del sitio!".

 

Escucharlo me hizo reír, enfureciéndolo mucho más, lo cual hizo que se me acercara. Palabras más, palabras menos, estas fueron las palabras que nos cruzamos:

 

  • El "vigilante": ¡Dame tu documento de identidad!
  • Yo: primero que nada, buenas tardes ciudadano, segundo, identifíquese, y tercero, infórmeme por qué debo darle mi documento de identidad.
  • El "vigilante": si, si, si, déjate de tonterías porque tu sabes que te vi cometiendo actos inmorales en el baño del cine. ¡Acompáñame por favor! Me respondió groseramente.
  • Yo: ¿Cómo es la cosa? Le dije sin poder creer lo que él me estaba diciendo.
  • El "vigilante": que te vi cometiendo actos inmorales en el baño del cine. ¡Acompáñame por favor! Y no hagas escándalos. Vamos al sótano que allí esperaremos una comisión de la policía para que te levante un expediente. Me dijo.
  • Yo: vale, ¡vamos pues! - Le respondí.

 

morenazo Mi amigo no entendía lo que sucedía y me dijo que me acompañaría. Yo no dejé que lo hiciera. Le pedí que me esperara que yo volvería enseguida. Cuando el "vigilante" y yo bajamos un nivel vi a dos policías uniformados y me dirigí inmediatamente hacia ellos. El supuesto vigilante, al darse cuenta que yo estaba acercándome a los policías, me gritó varias cosas y se fue huyendo casi corriendo por las escaleras mecánicas.

 

Le comenté a los dos policías lo ocurrido ya que mi sospecha era que ese hombre que me quería llevar al sótano no era ningún vigilante y que posiblemente quería extorsionarme por un acto, que de paso, no había cometido.

 

Los policías detuvieron al "presunto vigilante" que quería extorsionarme pero no pudieron hacer nada, porque no había flagrancia ni tenía dinero como para alegar que había extorsionado y me confirmaron que cualquier tipo de contacto sexual en baños públicos es atentar contra la moral y las buenas costumbres en el país en que vivo. Y si alguien es descubierto en plena acción, lo único que recibirá es una AMONESTACIÓN, pero NUNCA puede ser detenido (a menos que en el acto se encuentre involucrado un menor de edad).

 

Desconozco cómo se hace cruising en otros países, pero mi lección fue aprendida: no vale la pena exponerme de esta forma en baños públicos. Mi lema ahora es que los baños públicos son sólo lugares para ser usados como baños públicos. Hay muchísimas otras opciones. En todo caso, es bueno saber que no hay necesidad de ser víctimas de extorsión, especialmente cuando somos débiles y el morbo nos domina y nos roba el control.

 

Salut!

 

SexUCV

Artículo publicado en el sitio web network54.com/Forum/202926


¿Quieres compartir con nosotros tus anécdotas, vivencias, experiencias, o cualquier cosa que se te ocurra? Con nosotros puedes hacerlo enviándola a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Con gusto publicaremos tu boceto, tu idea o tu texto en nuestra sección de Confesiones de Medianoche. Anímate!!!

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It