Confesiones de Medianoche: `Soy un hombre gay al que le fascinan los hombres heterosexuales´
17.Nov.2022. Anécdotas. ¿Para qué negarlo? ¿Para qué engañarnos? A nosotros los hombres nos gusta ir de cacería, especialmente si estamos solteros y queremos tener sexo. Esto es así seamos heterosexuales o no. Pero ahora, en el mundo gay y gracias a las aplicaciones, ya no es tan fácil y honestamente, creo que tampoco divertido.
Quizás suene un poco egocéntrico de mi parte, pero para mi, entrar a una aplicación para conocer a alguien para tener sexo es como abrir la carta de un menú en un restaurante. Sólo tengo que decidirme qué tipo de hombre quiero comerme, dependiendo del ánimo de esa mañana, esa tarde, esa noche, esa madrugada, etc.
Como diría la publicidad de la extinta Manhunt (¿alguien aun usa esa aplicación?): solo tengo que decidirme qué me apetece entre una lista de perfiles de "hombres de todos los tamaños, colores y sabores". No me cuesta "coronar", "mojar el churro" o "get lucky". Afortunadamente cuento con una apariencia física que me ayuda a lograr mi cometido.
Sin embargo, añoro cuando uno iba de cacería a una discoteca, perdón, a conocer a alguien y si la química lo permitía, terminar juntos en la cama. Ya la mayoría de hombres que van a una discoteca sólo van a hablar con sus amigos, a tomarse unos tragos y/o bailar... bah!!! qué aburridos!!! Se perdió la emoción. Ya no es tan divertido ir de cacería a bares gays.
Quizás por ello ya no frecuento dichos bares gays. Desde hace un tiempo para acá, sólo voy a bares de heterosexuales. Mis preferidos son aquellos en los que existe poco público femenino. Allí "la competencia es menor". Allí las posibilidades de concretar algo son mayores, especialmente cuando hay alcohol de por medio y muchas ganas de sexo. Ya he logrado compartir la cama con un hombre heterosexual en varias oportunidades (y no precisamente para dormir).
¿Qué? ¿Quieres saber de dónde me salió esa idea? La primera vez que vino la idea a mi mente fue cuando vi el video del Grupo Mecano, video que reconozco, tuve la oportunidad de ver hace no mucho. Me refiero a ese video que lleva por nombre "Stereosexual", en el cual un hombre se despierta junto a otro hombre, luego de una noche de juerga. En ese video, ese hombre comienza a mortificarse porque el despertarse con otro hombre significa que ahora es gay, pero no pasa mucho hasta que descubre que quien está a su lado en la cama no es otro hombre sino una mujer con un corte de pelo de hombre.
¿Que crees que estoy muy loco? Tal vez. Si. Lo se. Se lo que estás pensando. Se que "Stereosexual" es sólo un video de una canción muy divertida. Pero en ese video el hombre termina aceptándose somo gay (o es lo que interpreto). ¿Y si en la realidad pasara algo similar? ¿Si conocieras a un hombre en un bar hetero y te lo llevaras a la cama? Así comenzó todo.
Al principio pensé que no era posible. Hasta que un día me animé. Pudo más el morbo. Y tuve éxito. Desperté con un hombre heterosexual en mi cama. Desde entonces ya no es tan difícil como alguien pudiera pensar. Ok. Seamos honestos. Debo confesar que no siempre terminan en mi cama, pero siempre pasa algo que me deja una sonrisa en el rostro.
¿Que cuál es mi plan para lograrlo? Eres un canallita... Me quieres sacar información... O eres un hombre heterosexual que quiere ser infalible a mí o eres un hombre gay que quiere usar mi técnica. Pues te complaceré. Pero no tendrás mucho. Se trata de un arte. Mi arte. Esto no va de emborrachar a nadie o de adulterar bebidas. Nada de eso. Se trata en elegir candidatos con asertividad, abordarlos sin levantar sospechas, iniciar una conversación sin que parezca forzada, hacer contacto corporal "accidental" sin generar incomodidad, hacer contacto visual, hacer creer que es tu primera vez como la de él, hacer que se sienta relajado y ganar su confianza, etc.
He perdido la cuenta de las veces que me he sorprendido dándome unos besos con otro hombre hetero en el estacionamiento o parking, justo antes de irme. Recuerdo a Vicente, el mes pasado (casado con dos hijos) y lo mejor de todo es que ni siquiera fui yo quien inició el beso.
Creo que hay muchos hombres por allí faltos de cariño, incomprendidos, poco escuchados, con baja autoestima y/o deseosos de nuevas experiencias. Hombres solteros, casados, divorciados o viudos. No importa, como tampoco importa la clases sociales, educación edad o cultura. Debería escribir un libro sobre esto.
En ocasiones me quedo con sus teléfonos, como por ejemplo, Ernesto, el pasado fin de semana. Me habló de su ex-novia toda la noche pero mientras lo hacía, había mucho contacto físico entre ambos. Un contacto mucho allá de lo socialmente aceptable.
¿Que me lo he imaginado? No lo creo. No suelo pasarme de tragos y Ernesto quería ir a mi casa. Claro que quería ir y es que el bar que elegí esa noche era el de debajo de mi casa. Habría sido fácil porque cuando me di cuenta que me rozaba y me tocaba más de lo necesario, comencé a hacer lo mismo.
Pero Ernesto se quedó con las ganas (y yo también). Ernesto bebió demasiado y no llevo a casa a hombres muy borrachos ni me voy a casa de hombres muy borrachos. Me gusta que quien quiera algo conmigo lo disfrute estando lo más sobrio posible. Y que sea él quien tome la iniciativa, aunque no siempre es así.
Mis preferidos son los hombres curiosos que se desinhiben con algunos tragos y luego echan la culpa a los tragos de lo que hicieron la noche anterior. Son perfectos porque no vuelvo a saber de ellos. No busco ni deseo engancharme con nadie.
A veces me siento como un cazador, como un vampiro, especialmente los fines de semana que salgo de noche. El fin de semana pasado no hubo festín gracias a que Ernesto se pasó con la bebida pero algo me dice que coincidiremos nuevamente en algún otro bar. Y si ocurre, no lo perdonaré. Le clavaré mis colmillos (dudo que Ernesto permita que yo clave otra cosa en él). O dejaré que él me clave sus colmillos (o lo que me quiera clavar).
Victor
Aleas "GAYferatu"
Desde más allá de la tumba...
¿Quieres compartir con nosotros tus anécdotas, vivencias, experiencias, o cualquier cosa que se te ocurra? Con nosotros puedes hacerlo enviándola a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Con gusto publicaremos tu boceto, tu idea o tu texto en nuestra sección de Confesiones de Medianoche. Anímate!!!
Recomendamos ver también:
¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.