trio de gaysSexo intercrural... ¿sabes de qué se trata?

 

28.Ago.2019. Sexualidad. Dicen que el mundo del sexo es infinito. De hecho, hay quienes piensan que es tan amplio como tu imaginación y tan intenso como tus ganas, lo cual,  significa para muchos que sólo tienes que probar, practicar y no cerrarte a descubrir nuevos placeres, estén donde estén.

 

Recientemente supimos que hay numerosas parejas de hombres gays que practican el sexo intercrural... ¿Sabes de qué se trata?

 

El sexo intercrural consiste en el contacto genital en el cual uno de los integrantes sitúa el pene dentro de los muslos de su pareja, generando una fricción genital que produce placer en ambos. De esta manera, la pareja puede experimentar una compenetración íntima que simula el acto del coito sin que haya penetración, lo cual hace que esta sea una técnica favorita entre los hombres que no desean o no pueden tener sexo anal.

 

pareja interracial entre dos hombresAl no existir un intercambio de fluidos corporales, ésta se considera una práctica de sexo seguro sin necesidad de usar un condón. A esta práctica también se le llama sexo femoral.

 

Sexo intercrural o sexon sin penetración: Una alternativa popular

El sexo intercrural se remonta a la Era de la Antigua Grecia, donde era común las relaciones entre hombres. Entre los hombres gay es una opción bastante popular cuando ningún miembro de la pareja quiere ser penetrado porque ambos se consideran activos o porque el receptor no puede tolerar el dolor que a veces produce el coito si desconoce los consejos para evitar las molestias durante la penetración.

 

Pero lo que lo hace al sexo intercrural más atractivo indudablemente es que las personas que lo practican pueden experimentar placer sin adentrarse en comportamientos riesgosos siempre y cuando el pene no entre en contacto directo con el anoPor lo tanto, se puede alcanzar la eyaculación sin el uso de un condón.

 

pareja gay a punto de tener sexo¿Cómo se puede practicar el sexo sin penetración?

Tener sexo femoral es sumamente fácil. Lo único que hace falta es que la persona coloque el pene erecto y lubricado entre los muslos de su pareja y ésta apriete las piernas para sujetar el pene sin llegar a incomodar a su compañero, quien seguidamente debe comenzar a frotarse en un movimiento semejante al de la penetración.

 

Recuerda que el sexo femoral no necesariamente es el destino final de la relación sexual. Para algunos sí lo será, pero para otros es el preludio a otro tipo de sexo. Por lo tanto, si no te sientes a gusto con esta práctica, ¡no hay problema! Descártala y elige otra que te haga sentir  más a gusto.

 

Lo más importante es que ambos se sientan cómodos y logren un acuerdo mutuo si creen necesario establecer límites. Practica el sexo seguro y actúa con cautela si estás con una pareja que recién conociste.

   

Artículo publicado en el sitio web www.boy4me.com

Para ver el artículo original puedes hacer click aquí.

 

 

Recomendamos ver también:

 


    ¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

     

    Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


     

    Pin It