lady gaga superbowl 2017Video: Lady Gaga hace de las suyas en el Super Bowl

 

06.Feb.2017. Shows Musicales. Son un poco más de diez minutos. Y todas las estrellas del pop aceptan el reto, se juegan la vida. Todos intentan realizar un show inolvidable. Y no es para menos, saben que alrededor de 100 millones de personas los están viendo en directo. Eso sin contar con los otros millones de personas que los verán actuar en videos gracias a las redes sociales.

 

Este año, en el Super Bowl, lucharon por el título de la NFL los New England Patriots y los Atlanta Falcons. Esta vez la actuación corrió a cargo de Lady Gaga, quien hizo uno de los espectáculos más costosos de la historia del show, en el que pudo ver un cielo lleno de estrellas creado artificialmente con 300 drones. 

 

¿Qué se puede decir del evento? Los New England Patriots se alzaron con la victoria del partido. Y Lady Gaga nos regaló un espectáculo impecable, con cambios de vestuario que incluyó un body plateado, botas a juego diseñado por Versace y guiños al futbol americano; un maquillaje increíble con ojos plagados de brillos y cristales y coreografías que nos hipnotizaron; y un show alucinante que comenzó como terminó: con un salto al vacío. 

 

Dale un vistazo al video.

 

 

Puede que no supere la presentación del gran Michael Jackson, quien fue el artista que cambió la historia de los intermedios de este evento. Era otra época. Jackson estaba tan convencido de su poderío que estuvo dos minutos paralizado en el escenario, haciendo la estatua, sin sonar ni música. Eso puede que haya sido insuperable e inolvidable.

 

Sin embargo Lady Gaga lo ha dado todo y hemos quedamos satisfechos. Se esperaban muchas referencias políticas y es que cuando uno piensa en Lady Gaga, lo primero que viene a la mente es transgresión a las normas convencionales. Sin embargo, no hizo falta para encender a los espectadores. Se trató de un show espectacular, que sube la barra para los próximos artistas en años venideros.

 

Constanza Ferrer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It