jennifer lopez iggy azaleaVideo del día: `Booty´ (Jennifer Lopez & Iggy Azalea)

 

29.Sep.2014. Videos. Si algunos políticos en Colombia se escandalizaron por el video que realizaron juntas Shakira y Rihanna, quisiéramos saber qué pensarán del video de Jennifer López ft. Iggy Azalea

 

Aparentemente "mover el trasero" está de moda, y bien que lo mueven estas sexys mujeres. Quizás por ello, el video "Booty" es nuestro video del día... o quizás es porque para no pocos, este video es toda una fantasía lésbica...

 

Sin duda, López y Azalea han querido entrar en la carrera de vídeos provocadores con gran contenido sexual.

 

No es por nada, pero los 45 años de Jennifer López le sientan muy bien. Ella lo sabe y lo quiso demostrar al mundo con este video, con el cual puede ser catalogada como a la cantante más provocativa y sexy del momento.

 

 

Aparentemente hay una guerra por "mover el trasero", la cual fue iniciada por Miley Cyrus y continuada por Nicky Minaj. Todo indica que Jennifer López también quería participar en esta guerra. Aunque para ello haya tenido que mostrar su "booty" a todo el mundo.

 

Constanza Ferrer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It