lady gaga judasLady Gaga tiene nuevo video: JUDAS 

 

15.May.2011. Videos.  En su anterior video, Lady Gaga nos relataba una historia de ciencia ficción. En este nuevo video clip, la reconocida artista nos trae la historia de los últimos días de Jesús, por supuesto, contada a a su estilo. Se trata de su canción JUDAS.

 

En esta oportunidad, Lady Gaga interpreta a María Magdalena como una reina y la compañera de Jesús. También aparecen los apóstoles quienes junto a Jesús, son rudos motociclistas en una Jerusalén apocalíptica. Obviamente, no pueden faltar las imágenes religiosas, los extravagantes vestuarios ambientados en un lujurioso Medio Oriente y el maquillaje controversial de la artista.

 

Entre algunas de las escenas, vemos a Lady Gaga como María Magdalena lavando los pies tanto del maestro Jesús como del discipulo a Judas, situación que ocurre dentro de una bañera. Al final, ella tiene el trágico final de las mújeres adúlteras de acuerdo con las escrituras: muere apedreada.

 

Dale un vistazo a su nuevo video `JUDAS´ de Lady Gaga.

 

 

 

Cabe destacar que Lady Gaga prescindió de directores para la realización de este video cuyo costo estuvo alrededor de los diez millones de dólares.

 

Constanza Ferrer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It