6 Estilos de super héroes que accidentalmente (o adrede) reproducimos al vestir
11.Nov.2023. Estilo. Dado que en los últimos años hemos visto un gran número de películas relacionadas con super héroes, vale la pena recordar algunos códigos de vestimenta asociados. ¿Sabías que algunos hombres reproducen el estilo de algunos superhéroes al vestir? ¿Quieres saber si tu sufres de esos complejos? ¿No sabes de lo que estamos hablando?
Entérate porque es hora de corregirlos... o de profundizarlos si lo que quieres es llamar la atención... o si lo que quieres es no pasar desapercibido... no importa la edad que tengas, sea que estés en tus veintes o en tus cincuentas... ya sabes el dicho: Mejor es tarde que nunca. Y es que valdría la pena que seas consciente de ello, no vaya a ser que tu imagen esté ahuyentando a esas personas que realmente quieres que se te acerquen a ti. Te decimos cómo identificarlo y algunos de los remedios para que te pongas manos a la obra.
Complejo de Superman
- Popularidad: Se identifican casos desde adolescentes de doce años hasta ancianos de 80.
- Síntoma: Siempre que se visten, introducen su camisa, camiseta, franela, remera, por dentro de su ropa interior como creyendo que la misma nunca se saldrá... ...un minuto de silencio, por favor...
- Remedio: Repetir en voz alta que el hacer eso no impedirá que tu camiseta, camisa, franela o remera se salga durante el transcurso de tu día. Internalizarlo. Si lo anterior no ayuda, imaginar que las mujeres hicieran lo mismo con sus blusas y ropa interior. Vamos... tu puedes...
Complejo de La Mujer Maravilla
- Popularidad: Se identifican casos desde jóvenes de 25 años hasta adultos de 40. Últimamente se han diagnosticado casos para hombres de edades superiores.
- Síntoma: Siempre que se visten, asi se pongan traje y corbata, serán vistos luciendo una gran cantidad de esclavas, pulseras, cueritos y cuerditas en la muñeca de cada brazo.
- Remedio: Usar estos accesorios solo fines de semana. Preferiblemente reducir a una sola muñeca, la menor cantidad posible. Jamás con un traje y corbata (porque te resta elegancia).
Complejo de Hulk
- Popularidad: Se identifican casos desde jóvenes de 23 años hasta adultos de 50 con muy buen cuerpo ya que van al gym. Por otra parte, se han visto casos de hombres que están fuera de forma.
- Síntoma: Usan camisas o camisetas dos o tres tallas menos. Al hacer un movimiento brusco, es probable escuchar un "Crack" de la camisa rompiéndose.
- Remedio: Salir de compras acompañado, preferiblemente con alguien que sea lo suficientemente honesto como para decirte: no te queda bien. Busca una talla mayor.
Complejo de Los Gemelos Fantásticos (¡Actívense!)
- Popularidad: Se identifican casos desde jóvenes de 25 años hasta adultos de 40.
- Síntoma: Usan varios anillos, en varios dedos de ambas manos, como buscando que una mano se parezca a la otra o un mismo dedo con el otro de la misma mano. En algunos casos críticos, también los usan en los dedos de los pies.
- Remedio: Reconocer en voz alta que no tienes anillos especiales es decir, que nada se va activar, que no vas a poder convertirte en forma de cubito de hielo o en águila. Un anillo por cada mano es suficiente. Menos es más.
Complejo de Thor
- Popularidad: Se identifican casos en todas las edades aunque se justifican en edades por debajo de 12 años. Nunca en edades superiores.
- Síntoma: Siempre que usan shorts y zapatos deportivos, usan medias/calcetines blancos o de otros colores demasiado largos y completamente extendidos hacia arriba, como simulando las botas de este super héroe, quien tiene fama por poseer las botas mas grandes de todos los héroes conocidos.
- Remedio: Salir a comprar medias cortas urgentemente. Hay que animarse. Las medias o calceines cortos no muerden. Las medias o calcetines largos solo con pantalones. Dato: si no se ven, mejor.
Complejo de Linterna verde
- Popularidad: Se identifican casos desde jóvenes de 28 años hasta adultos de 45.
- Síntoma: Siempre que se visten con camisa, usan cadenas cuyo motivo es demasiado grande, como del tamaño del logo del superheroe linterna verde. Y lo que es peor, nunca se las quitan...
- Remedio: Dosificar el uso de estos accesorios para una vez por la cuaresma (once in a blue moon). No hay nada como un hombre al natural o en su defecto, con cadenas/cueritos con motivos lindos y discretos.
¿Identificaste tu complejo de superhéroe? Pues no nos culpes. Ya sabes cómo remediarlo. O si por el contrario, ya sabes cómo acentuarlo y sacarle provecho. Si sientes que muy dentro de ti llevas un super héroe que pide a gritos salir, pues es hora de profundizar tu código de vestimenta. ¿Por qué no?... tal vez finalmente consigas a esa "media naranja" con superpoderes de tu mismo estilo (o algún otro).
Maximiliano Maztrantone
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Recomendamos ver también:
¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.