Super Sexy OsosOSO Apparel: la marca que convirtió los personajes de NINTENDO en Daddies y osos sexys

 

18.Jul.2018. Moda. Probablemente fuiste un fan de Nintendo durante tu niñez, invirtiendo horas jugando. Probablemente aun lo seas ahora, pero hay que reconocer que ya no ves esos caracteres de la misma manera. Nosotros tampoco.

 

Y quizás por ello nos topamos con la marca Oso Apparel, quienes han reinventado a doce de sus más populares caracteres, incluyendo Super Mario Bross, Donkey Kong, Kirby, Link y Pikachu, pero esta vez transformados en atractivos, sexys y grandotes hombres maduros que podrían despertar mucho morbo (entre otras cosas).

 

¿Les das un vistazo?

 Super Sexy Osos

Osos Mario Bross y LuigiOsos Donkey Kong y LinkOsos Yoshi y KirbyOsos Pikachu y JigglypuffOsos Samus y FalconOsos Ness y Fox

 

De acuerdo con Leonardo Gutiérrez y su amigo Ian, esta marca está dirigida para osos, amantes de los osos, frikis de la tecnología (geeks) y seguidores de las tendencias de moda. Sus diseños son coloridos, de buen gusto y muy llamativos, los cuales puedes encontrar desde salvapantallas hasta en franelas/camisetas/remeras. Puedes ver mucho más en su página web osoapparel.com o puedes seguirlos a través de su perfil de Facebook.

 

¿A que te gustaría conocer a alguien como en los diseños? ¿A que si? Pues como no se sabe, quizás luciendo algunos de esos diseños, algo pueda convertirse en realidad... ¿O no?...

 

Maximiliano Maztrantone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

  

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


fShare
2
Pin It