Foto de hombre con blazer o americanaLos `Blazers´ están de vuelta!!! 

 

31.Oct.2011. Moda.  Los Blazers o americanas son un estilo de chaqueta masculina. Se diferencian de los sacos para combinar porque son un tanto informales ya que se relacionan más con prendas deportivas. Son perfectos para lograr una imagen sofisticada y a su vez relajada.

 

Si estás buscando re-definir tu imagen o tu estilo, tómalos en cuenta... Los Blazers están de vuelta!!!

 

No son pocas las firmas de moda que traen de regreso esta prenda de vestir masculina, brindando diferentes modelos, desde los más casuales, hasta los más elegantes. 

 

La firma española ZARA es una de ellas, con modelos que pueden ser clásicos o cruzados, confundiéndose con un abrigo (para rescatarnos del frío decembrino que se avecina), así como de diferentes materiales tales como lana, felpa o terciopelo.

 

Las "coderas", detalle de los Blazers en la zona de los codos, también parecen estar de regreso. Dale un vistazo a lo que está IN en relación con moda masculina.

 

 

¿Te ves en alguna de estas americanas?

 

Maximiliano Maztrantone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It