stuart reardon pensando en los heterocuriosos5 Mitos que se creen algunos hombres `heterocuriosos´

 

21.Feb.2022. Mitos. Si. I'm Back. Estoy de regreso hijitos míos. Es que pasan y pasan los años y ustedes no aprenden... Por eso, un día como hoy he decidido dejar mis aperitivos de vodka mañaneros para hablar de esos hombres que conocemos como Heteros Curiosos.

 

Y es que me llamó la atención por allí que desde hace un tiempo existe el término heterocurioso. Y no me lo podía creer. "Heterocurioso". Así, todo pegado: una sola palabra.

 

No se a quien se le ocurrió echar silicona a esas dos palabras para convertirla en una sola. Pero luego de una pequeñita investigación, pude saber que se trata de un sinónimo alternativo a los hetero flexibles que había escuchado del científico aquél, Alfred Kinsey, etiquetas que para algunos, han sido creadas para aquéllos hombres que no se sienten cómodos con la categoría de gays o bisexuales, siendo, al fin y al cabo, hombres que mantienen relaciones sexuales o afectivas con otros hombres. Ni más ni menos.

 

¿Existen verdaderamente los hetero curiosos?

Ustedes tendrán que perdonarme, pero originalmente un hetero curioso era un hombre que siendo heterosexual, tenía curiosidad de tener intimidad con alguien del mismo sexo. Era alguien que fantaseaba con la idea de tener sexo con otro hombre. En ocasiones, podía llegar a decidirse, hasta hacer realidad su fantasía sexual. Entiendo que en mi México lindo y querido, a estos hombres se les llama "bugas".

 

hombre heterocurioso

 

Así como existe un `pecado original´, esta era la definición básica de este término. Pero Ave María Purísima!!! Una vez que un buga o un hetero curioso ha probado, no puede seguir siendo buga.

 

A ver si me explico bien. Si nunca has probado pollo, probablemente tengas curiosidad de saber cómo sabe el pollo. El día que lo pruebas, ya matas la curiosidad. Dejas de ser curioso. No necesitas probarlo en todas sus variedades (asado, a la parrilla, a la broaster, guisado, a la plancha, etc) para saber cómo sabe el pollo. Es decir, ya no hay curiosidad y mucho menos para saber si te gusta el pollo. Pasa lo mismito con las pollas.

 

Eso es que como decir que una chica virgen que tiene sexo o tiene un hijo, sigue siendo virgen. ¿En qué mundo paralelo eso es posible? ¿En que realidad virtual de Netflix eso es así? Yo soy la única que puedo ostentar esa categoría. Ahhh y María la madre de Dios (por si me lee algún curita de alguna iglesia).

  

beso canadiense

 

Así que ya saben mi posición hijitos mios: soy una persona que cree que una vez un hombre ha hecho realidad una fantasía sexual con otro hombre, ya no se le puede llamar curioso. Y mucho menos se le puede decir hetero si sigue manteniendo sexo con otros otros hombres, así sea de manera ocasional. Que tiene aplicaciones de ligue en su telefonito, etc. No, no, no. ¿Pero cómo va a ser?

Pero bien, no vamos a entrar en esos debates. Si eso les hace feliz, vamos a pensar que esos hombres son heteritos y curiositos. Al fin y al cabo, de lo que quería hablar era de algunos mitos que estos hombres creen.

 

1. Que besar a un hombre en la boca los convertirá en homosexuales

Si mi amorciticos. ¿Me escuchan? ¿Me oyen? ¿Me sienten? ¿Te has topado con un hombre que te ha dicho que no besa? Seguro que si. Pues a lo mejor era un "heterocurioso".

 

Algunos hombres heterocuriosos creen que besar a otro hombre los convertirá en hombres gays. Pueden hacer las mil y una posiciones del k-a-m-a-s-u-t-r-a con otro hombre. Pueden tener instalado el Grindr, el Scruff y toda aplicación para conocer a otros hombres del mercado de carne. Hasta pueden tener sexo con otro hombre una vez al mes como mínimo. Pero nunca besar a otro hombre "porque eso les convertiría en gays"... Por el amor a Dior...

  

ciclista sexy

 

 

2. Que si ellos son activos, entonces no son gays

Estos hombres son capaces de disfrutar más en la cama con otro hombre que con una mujer, pero siguen creyendo que si hacen de hombres activos en la cama, entonces no son gays... Tan grandes y creyendo en pajaritos preñados... Pero así es. Para estos hombres, el gay es el pasivo. El activo no...

 

Qué mal ha hecho el machismo en la sociedad. Qué mal ha hecho el hetero-patriarcado. Estos hombres creen que por ser activos les da cierto poder. Que los hombres pasivos son inferiores, porque para ellos ser pasivo es un rasgo femenino negativo. Desconocen que un hombre activo gay necesita de un hombre pasivo gay.

 

Quizás por por eso no soporto cuando un hombre le dice a otro hombre : "Corres como un maricón". Mucho menos cuando es un padre el que le dice esto a un hijo. Aunque preferiría que no se dijeran cosas como éstas, si me lo dijeran a mi, mi respuesta sería: "¡A mucha honra pendejo!".

 

amigo gay amigas

 

3. Que los gays piensan como las mujeres

Están también aquellos hombres que creen que los gays piensan como las mujeres. A estos hombres, provoca caerle a batazos pa' que respeten... A ver si van a seguir pensando eso luego de una paliza... No es que sea malo pensar como una mujer. Pero ellos lo dicen como si fuera una connotación negativa.

 

No. Los gays no piensan como las mujeres. Pero ojalá pensaran como las mujeres. Ojalá todos pensáramos como las mujeres. Tal vez así habrían menos guerras y hambre en el mundo.

 

4. Que no hay ningún chico gay que se les pueda resistir

Estos son los más peligrosos. Suelen revolotear por las discotecas heteros. Cuando no consiguen llevarse a una chica y el bar o la disco está a punto de cerrar, van directo al que creen que es de la otra acera. No sólo ven a los gays como "platos de segunda mesa", sino que también los ven como objetos para satisfacer sus necesidades sexuales.

 

01 consejo para hombres gays o bi

 

Puede que algunos hijitos míos caigan bajo estas circunstancias. A veces pega el hambre y la soledad, que junto con alcohol, les convierten en personas vulnerables.

 

Pero así como les enseño que no hay nada peor que demostrar que hay hambre (quien muestra el hambre no come), les enseño que no hay nada más satisfactorio que dejar plantado a uno esos hombres heterocuriosos que creen que ningún gay se les puede resistir. Es mucho más placentero que el mejor orgasmo que se pudiera tener...

 

5. Que son hombres heterosexuales

Y yo soy Melania, la esposa de Donald Trump... Yo lo tengo clarito. Con estos hombres, ni los buenos días!!!

Muaaaaacccckkkkk

 

 

Madame Tutti-Frutti

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


Pin It