hombre atractivo que le han hecho preguntas incómodas por ser gay10 Cosas que no deberías preguntar a tus amigos gays

 

04.Sep.2021. Mitos. La ignorancia y los tabúes sexuales provocan que muchas personas realicen preguntas fuera de lugar, especialmente hacia el público gay. En ocasiones, sólo es cuestión de sentido común para no caer en estas "faltas". Este artículo está dirigido al público heterosexual, sea hombre o mujer.

 

Si un día un familiar, conocido o tu mejor amigo se llega a abrir contigo saliendo del closet, debes saber que hay 10 preguntas que jamás debes hacer a los hombres gays. Así que guarda la calma por más que te sorprenda la noticia, respira profundo, escucha con atención y por lo que más quieras, abstente de hacer estas preguntas que están de más.

 

Hemos realizado una selección de 10 preguntas, aunque puede que hayan algunas otras. ¿Comenzamos?

 

  • 1. ¿Sabes que la Biblia condena a los gays? ¿Quieres irte al infierno?

Lo sabemos. Esto es así en muchas religiones así que no estás diciendo nada nuevo. Quizás por ello, para muchos gays en diferentes partes del mundo les es tan difícil aceptarse en un mundo fuertemente adoctrinado.

 

Tus creencias son respetables, pero comentarios como este tienden a ser agresivos y muy probablemente alejarán a la persona que tienes en frente. Valdría la pena no hacer esta pregunta a menos que tu objetivo sea sea agredir a la persona que está confesando su orientación sexual diferente a la tuya.

  

  •  hombre atractivo2. ¿Has probado tener sexo con alguien del sexo opuesto?

Probablemente lo ha hecho (la mayoría de los homosexuales han sido heterosexuales). Si se trata de un hombre que nunca ha estado con una mujer, o una mujer que nunca ha estado con otro hombres, pues no es importante.

 

Lo importante es que la persona que tienes en frente te está confesando su atracción por las personas del mismo sexo, sea que haya probado con alguien del sexo opuesto o no. En otras palabras, le gusta el helado con sabor a chocolate en lugar del sabor a vainilla (que no importa si ha probado o no).

 

  • 3. ¿Te vas a vestir de mujer? 

NO. La homosexualidad no está relacionada con el deseo de ser una mujer (en el caso de los hombres), ni el deseo de ser un hombre (en caso de ser una mujer). Se trata de atracción física y/o emocional entre dos hombres o dos mujeres.

 

Cabe destacar que hay personas que manifiestan sentirse en el cuerpo equivocado y hasta lleguen a realizar operaciones quirúrgicas para el cambio de sexo (reordenamiento sexual), pero esto no significa que todos los homosexuales quieran cambiar de sexo, ya sea en apariencia o físicamente. Las generalizaciones no son buenas consejeras.

 hombre aerie que intenta recordar cuando se aceptó como gay

  • 4. ¿Cuándo decidiste ser gay?

No se decide ser gay. Lo que se decide es aceptarse y dejar de luchar con ese sentimiento que está allí.

 

Hay hombres y mujeres que por temor o para ser aceptados luchan toda su vida contra dicho sentimiento, ya sea porque no lo acepta el entorno o ellos mismos, en ocasiones llevando una doble vida. Por otro lado, hay hombres y mujeres que deciden asumir su sexualidad, dejando de lado esa lucha sin sentido, aceptando que todos somos diferentes.

 

  • 5. Entonces sales con un hombre... ¿Y quién es la mujer de la relación?

En una oportunidad supe de un hijo que le confesó a su padre que era homosexual, y este le preguntó si era "activo" o "pasivo".

 

hombre sexy con collar que ha hecho preguntas incómodasEl rol o posición sexual en la intimidad no es asunto de nadie. Ser activo o pasivo no hace nadie el hombre o mujer de la relación. Se trata de dos hombres que están involucrados sentimentalmente. En ocasiones dentro de la misma comunidad gay se cae en el error de creer que "ser pasivo" es ser menos y por tal motivo se escuchan comentarios en tono despectivo tales como "loca pasiva", "esa pasiva", entre otros.

 

  • 6. ¿Sabías que con lo atractivo e interesante que eres puedes tener a la mujer que te venga en gana?

Seguro haces esta pregunta porque piensas que es "un desperdicio de belleza". Pues debes saber que si esa persona que tienes en frente es tan atractiva como piensas, es probable que vaya a tener la persona que le venga en gana, del mismo sexo, claro.

 

No hay nada negativo en ello. Si el hombre al que le estás haciendo esta pregunta es muy atractivo e interesante, muy probablemente tendrá al hombre que le da la gana.

 

  • 7. ¿No te da miedo infectarte de VIH y morir de SIDA?

Todas las personas, heterosexuales o no, están expuestas al VIH si no se tienen las debidas precauciones. A estas alturas, deberías saber que el SIDA nunca ha sido una enfermedad exclusiva de los homosexuales.

 

Adicionalmente, deberías saber que ahora hay tratamientos que mantienen sanas a las personas seropositivas y evita la transmisión del virus.

 

8. ¿Por qué eres tan afeminado?

La sociedad ha determinado el rol y comportamiento que debe tener el hombre y el que debe tener la mujer. Sin estos patrones, no sabríamos decir qué es afeminado o no.

 

En otras palabras, cada quien el libre de conducirse y vivir la vida como le plazca. ¿Te imaginas que a todos nos tenga que gustar el beisbol o el futbol?

 

9. ¿Estás seguro? ¿No será que estás pasando por una fase?

Para atreverse a salir contigo del armario, para atreverse a salir del clóset con su familia o para atreverse a hablar abiertamente de su sexualidad, es muy poco probable que se trate de una fase.

 

10. ¿No se supone que todos los gays tienen un gran sentido de la moda?

No todos los gays se visten bien al "último grito de la moda". De hecho, a muchos no les interesa en absoluto el mundo de la moda. Basta con ir a una disco para darse cuenta. 

  

Isaac Nathan Bloom

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


Pin It