garota carnavales 2019Imágenes que nos dejan los Carnavales 2019

 

04.Mar.2019. Chicas Hot. Como cada año, llega el Carnaval y con él la fiesta (o las fiestas): Máscaras, disfraces, desfiles y mucha diversión que curiosamente por décadas, se ha convertido en un último desenfreno antes de que llegue la Cuaresma de Semana Santa.

 

El carnaval es una tradición ancestral que cada localidad, en diferentes rincones del planeta,celebra a su manera, con elaborados trajes, brillo, mezclando en ocasiones ritos, mucha alegría, gastronomía y buen humor. Así que te invitamos a te animes este año o el año próximo a disfrutar el carnaval que más te apetezca.

 

De momento, nosotros hacemos una parada en el Sambódromo da Marquês de Sapucaí, ubicado en el barrio Cidade Nova de Río de Janeiro, Brasil, uno de los mayores espacios para grandes eventos al aire libre de la ciudad organizados por las diferentes escuelas de samba. Dale un vistazo a algunas imágenes que nos dejan el Carnaval 2019...

 

15.

 

 14.

 

 13.

 

 12.

 

 11.

 

 10.

 

 9.

 

8.

 

7.

 

 6.

 

 5.

 

4.

 

 3.

 

2.

 

1.

 

Dicen que ir a los Carnavales de Rio es toda una experiencia que se debería hacer al menos una vez en la vida. Y por las fotos de esta edición 2019, parece que no cabe duda de ello.

 

Maximiliano Maztrantone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


fShare
2
Pin It