hombre que es virgen y no ha tenido intimidad con otro hombre`Nunca he estado con otro hombre por lo que necesito asesoría para mi primera vez´

 

12.Abr.2023. Dr. PhilGAY. La primera vez que se tiene intimidad con otra persona es inolvidable, sea del sexo opuesto o del mismo sexo. Ya sea para bien o para mal. Puede que haya nerviosismo, inexperiencia y desconocimiento.

 

Por todo lo anterior, nos permitimos publicar la consulta de RickyHilton, quien reconoce que nunca ha estado con otro hombre pero está viendo a alguien desde hace un mes y quiere dar un paso más con esa persona pero reconoce "cierto miedo a la intimidad porque se trataría de su primera vez". Dale un vistazo a la respuesta del Dr. PhilGAY en este sentido.

 

Este fue el correo recibido:

 


Buenas tardes Dr. PhilGAY,

 

Me llamo RickyHilton, soy muy novato en cuestiones de relaciones pero estoy saliendo con un chico con el cual tengo un mes de relación.

 

Aun no hemos tenido intimidad, ya que me da miedo porque sería mi primera vez. Él es activo y una vez estuvimos a punto de hacerlo pero me detuve por miedo. Él me dice que me deje llevar y que la vamos a pasar muy bien. Y yo también quiero hacerlo pero lo que me frena es que me han comentado que duele perder la virginidad.

 

¿Qué debo hacer? ¿Y si duele, cómo hago para que no duela tanto?

 

RickyHilton


soy virgen y necesito asesoria para primera vezApreciable RickyHilton,

 

Primero que nada, agradecerte por escribir y en relación con tu inquietud, confirmarte que es normal que sientas miedo. Usualmente tenemos miedo a las cosas que desconocemos (caminar cuando somos pequeños, por ejemplo). Sin embargo, una vez que ya pasamos el susto y damos el paso, muchas veces disfrutamos de aquellas cosas que nos hacían sentir miedo.

 

Sin duda, la primera vez con tu pareja puede resultar incómoda y dolorosa, pero con la práctica y con algunas técnicas, es muy probable que superes la situación y llegues disfrutar de la intimidad con esa persona que te gusta. Estos tips podrían ser de ayuda para ti:

 

1. Disfruta con tu pareja una velada especial. Una cena y unas copas de vino, podría ser un buen preámbulo para relajarte. Deja que las cosas fluyan, sin forzar nada.

 

2. Pide a tu pareja que te estimule a través de besos y caricias. Dile que es tu primera vez o que tienes muy poca experiencia. De ser posible, dile que vaya despacio. Lo ideal es que él tome la iniciativa de estimularte. Los besos, las caricas, su dedo y su lengua en tus zonas íntimas pueden ayudar mucho para que logres estimularte.

 

3. Recuerda usar lubricante. Hay hombres activos que no son muy amigos al lubricante y es que hay hombres pasivos que ya han logrado desarrollar sus propias técnicas y no lo necesitan. En tu caso, al tener muy poca experiencia, resulta imprescindible. Ten a la mano lubricante para lubricar el miembro de tu pareja y para tu zona anal. Puede que tengas que utlizarlo ti al inicio y quizás durante el acto. Puedes estar seguro que encontrarás la cantidad de lubricante que te hará sentir más cómodo.

pareja gay 

4. Prueba tomando el control. Se tu quien dirija todo el acto y la posición (tu arriba y él abajo, por ejemplo). Solo tu sabrás si seguir adelante, tomar una pausa o parar. Al principio, necesitarás ir despacio, luego podrán ir a ritmos más rápidos o al ritmo que tu pareja o compañero sexual quiera.

 

5. Aprende a conocer tu cuerpo. Con la práctica desarrollarás tu propia técnica para la relajación, respiración, posición, ritmo, etc. Es como toda, la práctica hace al maestro. Necesitas dar el paso pero que sea cuando estés listo.

 

Si crees que nada de esto funciona, no desesperes. Puedes seguir disfrutando del juego sexual con tu pareja y probar estos tips en otro intento futuro. No eres ni serás el único con una situación similar. Si por el contrario, nunca llegas a conseguirle el gusto de ser un hombre pasivo, quizás no sea el rol para ti, en cuyo caso, valdría la pena que pruebes asumiendo el rol de activo.

 

En cualquier caso, recuerda usar protección y mucha higiene, especialmente en tus zonas íntimas, para que puedas disfrutar de tu sexualidad al máximo.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Dr. PhilGAY

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


 

 

Pin It