Confesiones de Medianoche: `Soy un hombre bisexual... casado con una mujer´
21.Dic.2024. Anécdotas. ¡Entenderse y aceptarse! Eso mismo buscaba hace más de diez años cuando inicié el blog `EL VIAJE BISEXUAL DE UN CASADO´. Conocerme, entenderme, aceptar mi realidad para poder seguir viviendo con la felicidad perdida.
Antes del blog, hubo un tiempo en que me sentía vacío, todo se derrumbaba a mi alrededor. Y cuando digo todo, es todo. Perdí un maravilloso trabajo, me sentía culpable de estar con mi mujer, veía en mis amigos infranqueables muros en los que no podía confiar y aunque me sentía atraído por aquel hombre de la playa, miraba a mi alrededor y no veía a ningún otro que me atrajese. ¿Qué me estaba pasando?
Descubrir pasados los cincuenta años que te atraen los abrazos de un hombre, estando muy enamorado de mi mujer, fue muy duro para mi. Aquel encuentro con Paco en las playas del Cabo de Gata me llenó de tanta incertidumbre que busqué en chats de las redes sociales la palabra bisexual. Me quedaba hasta entrada la madrugada chateando y buscando respuestas.
Abrí un hilo en la página Pajilleros al que llamé: `El baúl de Auguste´. Recibí muchos seguidores y unos pocos amigos de verdad. Aún conservo algún buen amigo de aquella época, mientras que otros no entendieron mi marcha y me borraron de sus contactos. Pero tenía que deshacerme de esa página. Me asfixiaban esas tantas propuestas de sexo que no buscaba, ya fuese sexo online o en vivo. Para mí fue una liberación que los administradores borrasen, a petición mía, aquella página.
Como seguía buscando respuestas abrí un perfil en Facebook con el que llegué a tener casi cinco mil seguidores. Más de lo mismo, incluso puede que algo peor, pues contacté con muchos hombres casados, o que lo fueron, porque me comentaban con seguridad una separación.
Curiosamente, fueron los hombres abiertamente gays los que más me entendían, apoyaban y me animaban a seguir con mi relación conyugal. Sin embargo, tarde o temprano volvía a suceder lo mismo. Cerré aquel perfil por que me sentí acosado y abrumado. Lo fácil era decir que no a una cita, pero yo no estaba preparado en aquel momento para ello.
Todo aquello duró unos dos años. Una experiencia que me llevó a abrir el blog que ya he mencionado. Con `EL VIAJE BISEXUAL DE UN CASADO´) llevo a cabo viajes emocionales. Allí me siento libre, sin más pretensiones que las de ser yo mismo. Ahora puedo decir que este blog ha sosegado mi alma porque he encontrado a hombres en mi misma situación. Hombres que solo buscan encontrarse.
Hablar con otros hombres como yo ha sido primordial. Me han entendido y dado mucho amor. Aunque no siempre los contactos han sido beneficiosos. También he tenido desencuentros pero hasta de estas situaciones he aprendido, y mucho.
Por otro lado, nadie puede imaginar el bienestar que me produce cuando alguien me escribe en el blog. He dudado muchas veces en dejarlo sin actividad. Porque en ocasiones piensas que no llega a nadie, que mi experiencia de vida es solo mía y que no es de interés de los otros.
Pero al final descubro que no es mi intención cerrarlo, al menos por el momento. Sin pretender ser pretencioso, soy consciente que el blog ayuda a muchos hombres que se sienten atrapados entre su matrimonio y sus deseos, hombres que deberían sentirse plenos pero viven su vida con mucho desasosiego, sintiéndose culpables por ser como son. Ayudarles supone mucho para mi, porque en mi caso, lo pasé muy mal hasta que acepté la realidad.
Recibir mensajes también me motiva porque es como si se sumaran al viaje que estoy realizando. Me gusta conocer otras experiencias en este camino de inquietudes, ganas, secretos y maravillosos encuentros. Es bueno saber que no estamos solos.
Seguiré en este viaje y posiblemente coincida con algunos de ustedes.
Germán Soler
Autor del blog "El viaje de un bisexual casado".
¿Quieres compartir con nosotros tus anécdotas, vivencias, experiencias, o cualquier cosa que se te ocurra? Con nosotros puedes hacerlo enviándola a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Con gusto publicaremos tu boceto, tu idea o tu texto en nuestra sección de Confesiones de Medianoche. Anímate!!!
Recomendamos ver también:
¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.