famosos que han utilizado gestacion subrogada o vientre de alquilerFamosos que son padres gracias a la gestación subrogada

 

13.Nov.2018. Gente VIP. Dado el éxito de uno de los artículos que hemos publicado recientemente sobre la gestación subrogada o como erróneamente se le conoce, vientre de alquiler, (10 Razones para que la gestación subrogada sea regulada en España y el mundo entero), quisimos realizar una investigación para saber qué famosos han recurrido a este método para convertirse en padres o hacer crecer la familia.

 

Queremos compartir contigo esta lista de famosos que son padres gracias a la gestación subrogada. ¿Le das un vistazo?

 

1. Cristiano Ronaldo

Hay medios que afirman que Cristiano Ronaldo Junior, ya de nueve años nació bajo este procedimiento. De lo que si no hay duda es de Eva y Mateo, quienes nacieron el año pasado gracias a la maternidad subrogada. 

 

 

2. Kim Kardashian y Kanye West

El pasado mes de Enero, Kim Kardashian y Kanye West se convirtieron en padres por tercera vez vía maternidad subrogada. Resultó una niña, a quien bautizaron con el nombre de Chicago, al igual que sus otros dos hermanitos: North y Saint. 

 

Por cierto que nos preguntamos si sólo se trata de una excentricidad o si son nombres que están de moda en los Estados Unidos...

 

  

 

3. Ricky Martin 

Valentino y Mateo, nacidos por gestación subrogada, cumplen 10 años en el 2018. De acuerdo con algunos medios, el puertorriqueño ha declarado en más de una ocasión que le gustaría ampliar la familia, especialmente ahora que está casado con Jwan Josef.

 

"Mis hijos me preguntan acerca de tener dos papás y les digo que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad", confesó Martin a un medio de comunicación. "Mucha gente me dice: 'tus hijos salen en la portada de las revistas’, y yo solo les digo sí, porque quiero normalizar esto. Quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga: no hay nada malo al respecto. Es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos", ha declarado.

 

  

4. Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

El matrimonio de Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick es uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood. Actualmente, ellos son padres de tres hijos, James, de 16 años y las gemelas Marion Loretta y Tabitha, nacidas por gestación subrogada hace ocho años. 

 

 

5. Elton Jhon y David Furnish

En el 2011 conocimos a Zachary, quien nació a través de la maternidad subrogada. En el 2014, el matrimonio recurrió a la misma mujer para que gestara a su segundo hijo, Elías.

 

No se sabe quién es el padre biológico de cada niño, ni tampoco se conoce la identidad de la madre, de quien solo se sabe que vive en California.

  

 

6. Ellen Pompeo

La protagonista de Anatomía de Grey o Grey's Anatomy, a quien hemos seguido por 15 temporadas, reveló en 2014 que su segundo hijo, Chris, había nacido mediante gestación subrogada. Dos meses después del nacimiento del niño, Pompeo anunció la llegada del bebé y aseguró que la madre gestante permanecería en el anonimato.

 

 

 

7. Jimmy Fallon

Hay matrimonios que luchan por años para ser padres a través de métodos de fertilidad que no arrojan los resultados esperados.

 

Tal es el caso del matrimonio formado por el presentador Jimmy Fallon y su mujer, Nancy Juvonen, quienes recurrieron al método de maternidad subrogada hasta en dos ocasiones para concebir a sus hijas Winnie y Frances.

 

 

8. Miguel Bosé

Muchos detractores de la maternidad subrogada no saben que la edad puede ser un problema para adoptar. Esto fue una realidad para el cantante Miguel Bosé, quien es ahora padre de cuatro criaturas.

 

"A los siete meses de nacer Diego y Tadeo llegaron otros dos mellizos, Ivo y Telmo", contaba el cantautor a una revista. "Cuando tomé la decisión de ser padre comprobé que con 50 años se te cierran las puertas en todo el mundo para adoptar", explicó. 

 

 

9. Nicole Kidman

Una de las razones para llevar a cabo el método de la gestación subrogada también tiene que ver con los problemas que tienen algunas mujeres para llevar un embarazo a feliz término. Tal es el caso de la actriz Nicole Kidman.

 

"Estuvimos desesperados por conseguir otro hijo porque yo no era capaz de quedarme embarazada", explicó Kidman en una entrevista. "Todo el que ha estado alguna vez en nuestro lugar, el que ha deseado tener otro hijo o ha querido niños, sabe cómo de decepcionante es, el dolor y la pérdida que se sufre cuando uno lo intenta y no puede".

 

Con la llegada de la pequeña Faith Margaret, Nicole completó su descendencia.

 

  

10. Robert De Niro

El segundo hijo biológico de Robert de Niro con su esposa, Helen Grace Hightower, llegó cuando el actor tenía 68 años a través de la gestación subrogada.

 

 

¿Y tu? ¿Qué piensas de la maternidad subrogada? ¿Seguirás llamándole "vientre de alquiler"?

 

Magdiel J. Sevilla

@magdieljsevilla

 

 

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It