feliz ano 2022¡¡¡Feliz Año 2022!!!

 

01.Ene.2022. Editorial.  Se nos fue el 2021, año que sin duda mejoró el terrible año 2020, con la esperanza de que el 2022 sea aun mejor y retomemos esa normalidad que tanto deseamos.

 

Comenzamos un nuevo año y nos permitimos reproducir un mensaje de reflexión del expresidente de una reconocida y exitosa empresa de alcance global, con la idea de recargarnos de energía luego de echar una mirada al pasado, con la idea de afrontar el presente y el futuro que nos espera. ¡Feliz Año 2022!

 

 


"Imagina la vida como un juego en el que estás malabareando cinco pelotas en el aire. Éstas son:

 

  • Tu trabajo
  • Tu familia
  • Tu salud
  • Tus amigos
  • Tu vida espiritual

 

Tu mantienes todas estas pelotas en el aire. Pronto te darás cuenta que el Trabajo es como una pelota de goma. Si la dejas caer rebotará y regresará. Pero las otras cuatro pelotas, tu familia, tu salud, tus amigos y tu espíritu son tan frágiles como el cristal. Si dejas caer una de éstas, irrevocablemente saldrá astillada, marcada, mellada, dañada e incluso rota. Nunca volverá a ser lo mismo.

 

Debes entender esto: apreciar y esforzarte por conseguir y cuidar lo más valioso. Trabaja eficientemente en el horario regular de tu oficina y deja el trabajo a tiempo. Dale el tiempo requerido a tu familia y amigos. Haz ejercicio, come y descansa adecuadamente. Y sobre todo... crece en vida interior, en lo espiritual, que es lo más trascendental, porque es eterno...

 

¡Piénsalo!

 

Bryan Dyson

Ex-presidente Coca-Cola


 

De parte de todo el equipo de Cityvega.com, no nos queda más que decirte que brindamos contigo para desearte un exitoso 2022 lleno de mucha salud y de éxitos y que sobre todas las cosas, tengas un muy Feliz Año...

 

Team Cityvega.com

 

Cityvega.com

 

 

Recomendamos ver también: 

 


    ¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

     

    Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


    Pin It