sexy santa guysCityvega.com te desea unas Felices Fiestas!!! 

 

24.Dic.2019. Editorial.  Se acerca el fin del año 2019, un año que curiosamente, transcurrió demasiado rápido, hasta el punto de que ya estamos celebrando la Navidad.

 

A pesar de que estas fechas se celebran una sóla vez al año, esa emoción, alegría o sentimiento que nos embarga por estas épocas podría acompañarnos siempre, si así lo deseamos. Es cuestión de actitud y dependerá de nosotros de que así sea. 

 

Esperamos que en estas fechas puedas compartir con tus seres queridos, sean familiares o amigos. No hay nada más valioso que eso en días como éstos y por ello nos permitimos reproducir estos 10 deseos que conseguimos en la web El idioma de la web:

 

  • 1. Que el amor de tus seres queridos siempre te acompañe.

 

  • 2. Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.

 

  • 3. Que tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas, que tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos.

 

  • 4. Que esta Navidad despierte en nosotros la paz, con la sola idea de que puedan arreglarse todos los problemas.

 

  • 5. Que no pares de soñar, no dejes de creer y no te olvides de disfrutar.

 

felices fiestas

 

  • 6. Que cada vez que escuches un villancico, se dibuje una sonrisa en tu rostro.

 

  • 7.  Que estas fiestas os traigan dulces sensaciones, buenos regalos y ninguna resaca.

 

  • 8.  Que si no sabes qué regalar a tus seres mas queridos en navidad, te acuerdes que es suficiente regalarles tu cariño y tu amor.

 

  • 9.  Que estas navidades vengan cargaditas de regalos para ti...

 

  • 10. Que nunca olvides que lo mejor de estas fechas es tu compañía, y que esto es así también el resto del año.

 

Para quienes colaboramos con Cityvega.com ha sido un placer generar valor y/o entretenerte con cada uno de nuestros artículos. Nosotros aprovecharemos estas fechas para comenzar a repasar los logros obtenidos en el año y comenzar a realizar planes para el año nuevo que está por comenzar, especialmente dado que el año próximo celebraremos 10 años.

 

¡Felices Fiestas!

 

Team Cityvega.com

 

 Team Cityvega

     

    Recomendamos ver también:

     


    ¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

     

    Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


     

    Pin It