hombre corriendo desnudoBelleza masculina: corriendo desnudo en cámara lenta (VIDEO)

 

29.Oct.2016. Variedades.  A través de los siglos se ha representado la belleza masculina a través de la pintura o la escultura. Si bien en la actualidad se podría representar a través de esos mismos medios, podemos contar con más herramientas: la fotografía y los videos.

 

Con la aparición del cristianismo, se aplicó censura a la hora de representar cuerpos desnudos. De hecho, cuando tenían que representar algún desnudo en alguna obra, como en "La Caída de Adán y Eva" o "El Juicio final", los cuerpos se esquematizaron al máximo para quitarles cualquier matiz de sexualidad. Esta situación permanece hoy en día.

 

Sin embargo, ha pasado algo curioso. Las modas actuales hacen que la mujer "muestre más" mientras que el hombre "muestra menos". Un ejemplo de ello es la vestimenta de los deportistas masculinos, quienes ahora usan pantalones cortos mucho más anchos y largos que en el pasado, a pesar de ser más incómodos a la hora de hacer deporte. Esto tiene un impacto en cómo manejamos la desnudez. Quizás por ello, la sociedad de hoy en día valora más la desnudez femenina que la masculina.

 

Lo cierto es que en el mundo de hoy en día, podríamos disfrutar de un David de Miguelangel. Pero también podríamos disfrutar de un hombre desnudo, corriendo a la orilla de la playa en cámara lenta. Si bien, en el segundo caso, muchos harían críticas y juicios de valor, estamos seguros que Miguelangel también las tuvo, siguió adelante y ahora lo consideramos arte. 

 

Por tal motivo, nos permitimos publicar este video como una celebración de la belleza que existe en un hombre desnudo, muy poco valorada en en mundo de hoy en día. Y lo hacemos a través de un video de un hombre que corre desnudo en un ambiente natural y virgen.  

 

 

A diferencia de una escultura o pintura, los movimientos que nos permite el video, son un estímulo poderoso al espectador. A través de él es posible disfrutar de la belleza estética y la sensualidad que puede ofrecer un cuerpo masculino.

 

Isaac Nathan Bloom

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.

Pin It