dale la vuelta a la tortilla`Dale la vuelta a la tortilla´

 

13.Jun.2015. Variedades. Vamos a ser honestos. Hay días en que no nos sentimos con ganas de "comernos el mundo". Días en que parece que nada nos sale bien, que no tenemos ganas de mover un dedo ya que nuestras energías andas por el mínimo y que sencillamente no nos provoca ni salir de la cama (o nos arrepentimos haber salido de ella).

 

En la web conseguimos un video realizado por la producción del programa español "El Hormiguero", el cual es conducido por Pablo Motos. Si hoy te sientes así entonces este mensaje es para ti: "Dale la vuelta a la tortilla".

 

Este video fue estrenado el pasado mes de septiembre y la idea consistió en hacer que famosos de diferentes partes del mundo participaran o cantaran para tratar de ver la vida con un poco más de optimismo.

 

Antonio Banderas, Laura Pausini, Iker Casillas, Hugh Jackman, Elsa Pataky, Tom Hanks, los hermanos María y Paco León, Ryan Reynolds, los Backstreet Boys, Marta Sánchez, Paula Echevarría, Amaia Salamanca, Ricardo Darín, Alberto Chicote, Estopa, Ricky Martin, Mónica Naranjo, Karlos Arguiñano, Dani Martín, Diego Cigala, David Bisbal, David Hasselhoff y Elijah Wood, entre otros. Todos unidos en un mismo idioma y con un mismo mensaje. No faltaron las hormiguitas, las protagonistas del show.

 

En el momento del lanzamiento del video, Pablo Motos explicó que se plantearon realizar este video luego de siete años de crisis en España "había que hacer algo". "El mundo lo mueve el optimismo", "así que en 'El Hormiguero' hemos querido darle la vuelta a la tortilla".

 

 

De acuerdo con algunos rumores, el programa está en negociaciones para su adaptación en Estados Unidos, al que llegaría de la mano de Will Smith como productor.

 

En cualquier caso, si por alguna razón hoy te sientes con ganas de quedarte en cama, aislado del mundo, ya sea por problemas o circunstancias, como si una parte de ti dijera "low battery" y no por algún esfuerzo físico, entonces este mensaje es para ti "Dale la vuelta a la tortilla".

 

Magdiel J. Sevilla

@magdieljsevilla

 

 

 

Recomendamos ver también:

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It