beso de una pareja gay25 besos gays que han hecho historia (fotos+videos)

 

08.Sep.2018. Curiosidades. Existen besos icónicos en el cine. Existen besos icónicos en la televisión. Pero cuáles fueron aquéllos primeros besos que comenzaron a dar visibilidad al colectivo LGBT también. Siempre existen los pioneros, los que han sido capaces de dejar boquiabiertas miles de bocas y causar el asombro de millones de expectadores. Este artículo se trata de esos besos de chicas y besos de chicos que han dado la vuelta al mundo, tanto en fotos como en videos. 

 

No te pierdas los 25 besos gays que han hecho la historia por haberse anticipado a su tiempo o quizás por haber abierto puertas a lo que hoy conocemos en el mundo de hoy en día y no sólo del cine, de la música y la televisión. Quizás son los 25 mejores besos gays.  ¿Te animas?

 

Comenzamos.

 

1. Madrid, España,

Una pareja gay se besa al paso de Benedicto XVI en el "papamóvil", de camino a Cibeles en Madrid. Fue el 18 de agosto de 2011.

 

beso 1

 

2. Atenas, Grecia

Una pareja se besa el 14 de febrero de 2011 en una protesta en Atenas contra la decisión del Gobierno de no legislar las uniones entre homosexuales. Se fotografiaron ante la iglesia de Ermou, en la zona de compras de la capital griega.

 

beso entre hombres

 

 

3. Los Angeles, Estados Unidos

Los fans de la serie protestaron porque Cam y Mitchell se querían mucho pero nunca se besaban frente a la cámara. Así que lanzaron una campaña en Facebook para pedirlo. Lo lograron.

 

beso entre dos actores

 

 

4. Washington DC, Estados Unidos

En 2011, EEUU puso fin oficial a la prohibición de que los gays sirvan en el Ejército. Estas dos chicas fueron las primeras en plasmar un "primer beso" en el puerto tras estar separadas durante 80 días por la misión de una de ellas.

 

 

5. Madrid, España (uno de nuestros favoritos)

Victoria de Mariano Rajoy, celebración en Génova y videobombing a este reportero por parte de dos chicos.

 

 

6. Hollywood, Estados Unidos

Ennis Del Mar (Heath Ledger) y Jack Twist (Jake Gyllenhaal), en la oscarizada película. Y la mirada de Michelle Williams, metidísima en el papel.

 

 

7. Algún lugar, Estados Unidos

Dos padres besándose que no duraron mucho. Heinz dejó de usar el anuncio tras recibir unas 200 quejas de padres preocupados porque "tenían que explicar a sus niños las relaciones entre personas del mismo sexo" tras ver el anuncio.

 

 

8. Wuhan, China

En marzo de 2011, parejas homosexuales se besaron vestidos de boda para reclamar el derecho al matrimonio gay en China. Lo hicieron en Wuhan, en la provincia de Hubei.

 

beso entre dos mujeres y entre dos hombres

 

9. Paris, Francia

Frente a la torre Eiffel, en París, en una "operación beso contra la homofobia".

 

besos entre personas del mismo sexo

 

10. Los Ángeles, Estados Unidos

El breve beso que en el 2003 Madonna le dio a Britney Spears y a Christina Aguilera en plena presentación de los premios MTV dio la vuelta al mundo generando una gran polémica global... no cabe duda de que fue idea de Madonna...

 

 

 

11. Los Angeles, Estados Unidos

El beso lésbico de Roseanne en 1994 fue visto por 30 millones de espectadores.

 

 

12. Los Angeles, Estados Unidos

El primer beso entre hombres en horario de máxima audiencia en Estados Unidos fue entre Jack & Ethan en la serie juvenil "Dawson's Creek", en el año 2000.

 

 

13. Los Angeles, Estados Unidos

El primer beso en gay en la televisión americana en horario de la mañana fue entre los personajes Luke y Noah de la serie "As the world turns", en el año 2007, convirtiéndose en otro beso para la historia.

 

 

14. Los Angeles, Estados Unidos

El beso entre Kurt y Blaine de la serie musical "GLEE", dio mucho de qué hablar, especialmente entre los conservadores.

 

 

15. Tel Aviv, Israel

A pesar de lo estricta que pueda ser la religión, en Israel se han dado avances, lo cual se puede ver en este beso en Tel Aviv, en la fiesta del Purim.

 

beso entre dos chicos

 

16. San Francisco, Estados Unidos

Este es un beso por la libertad de matrimonio en California, Prop 8 Ruled Unconstitutional. Breana Hansen y Mónica Chacón se besan el 7 de febrero de 2012 a las puertas del Ayuntamiento de San Francisco para celebrar la anulación de la prohibición del matrimonio homosexual en California.

 

beso entre dos chicas

 

17. San Francisco, Estados Unidos

En la plaza Harvey Milk en San Francisco se han reunido en varias oportunidades con una concentración de besos gays para pedir el Día Internacional contra la Homofobia.

 

dos hombres besandose

 

18. Warsaw, Polonia

En las marchas del orgullo, no son pocos los que temen expresar su amor en público. Este es un beso de orgullo polaco. En el desfile del orgullo gay en Warsaw (Polonia), en 2010.

 

dos hombres besandose

19. Bruselas, Bélgica

Besada masiva en Bélgica. Flashmob de 2011 contra la violencia hacia homosexuales en Bruselas.

 

dos hombres besandose

 

20. Los Angeles, Estados Unidos

En la película "Cruel Intentions", 1999, el personaje de Sarah Michelle Gellar enseña a otra chica cómo besar. El año siguiente ganaron el premio MTV al mejor beso.

 

 

21. Washington DC, Estados Unidos

Darlene Garner y Candy Holmes (derecha), ambas al frente de la iglesia de la Metropolitan Community Churches, se besan en el primer día de matrimonio gay, celebrando el matrimonio gay en Washington, en marzo de 2010.

 

dos mujeres besandose

 

22. Los Angeles, Estados Unidos

El finalista de American Idol 2009, Adam Lambert generó otro beso polémico. Se besó con otro miembro de su grupo en los American Music Awards de 2009. Después, su actuación en 'Good Morning America' , prevista para la semana siguiente, fue cancelada y eso generó polémica.

Posteriormente se disculpó no sólo por el beso, sino por otras escenas de su show, aludiendo que Estados Unidos aun no estaba preparado para ello.

 

 

23. Los Angeles, California

Chuck Bass y su beso gay en "Gossip Girl". El personaje de Chuck Bass siempre lo hace todo con intenciones ocultas. Esto también.

 

 

24. Los Angeles, Estados Unidos

En 1999, en la tele, beso en el sueño erótico de Ally (Calista Flockheart) y Ling (Lucy Liu). El beso quedaba en nada más, pero para un personaje que buscaba el amor en la serie, fue todo un acontecimiento este sueño erótico.

 

dos actrices besandose

 

25. Cualquier parte del mundo

Es una mezcla de diferentes películas, pero es uno de nuestros videos favoritos, lo cual podría estar pasando de manera similar en cualquier parte del mundo... besos polémicos y ardientes... sin duda!!!

 

 

¿Te gustaron estos besos?

 

Alessandro Pagnone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


fShare
2
Pin It