dos chicos besándose12 tipos de besos que deberías conocer

 

15.Ene.2020. Curiosidades. Para muchas personas los besos pueden ser un factor importante en la intimidad. De hecho, pueden ser la causa para terminar una relación que está comenzando.

 

No hay nada mejor que una persona que sepa besar bien. Lamentablemente no todo el mundo lo hace muy bien. ¿Sabes besar? Si la respuesta es no (o crees que si), dale un vistazo a algunaClases de besos que existen:

 

  • 1. Beso para distraer

Este beso ocurre cuando los labios se tocan por un par de segundos. Es ideal para cuando el otro está viendo la tele y quieres llamar su atención. Sin embargo, no todos los besos tienen que ser en la boca, el Kamasutra recomienda otros lugares para iniciar la batalla: frente, ojos, mejillas, la nuca, etc.

pareja besandose 

  • 2. Beso picoteo

Uno de los dos deposita sobre los labios miles de besos muy pequeños recorriendo toda la boca y las comisuras. También pueden cubrir otras zonas: labios, mejillas, cuello, etc. Esto puede ser una buena forma para crear ansiedad en la otra persona por un beso más elocuente.

 

No es recomendable este tipo de beso en la fase inicial de la relación más si como una confirmación del amor que se tiene cuando la relación está estable.

 

  • 3. Beso de alto impacto

Este tipo de beso requiere de una gran preparación. Usualmente no se cierran los ojos, no se mojan los labios con la lengua con el fin de imprimirle el sabor de la dureza y viene acompañado de un fuerte abrazo. Este beso es pasión pura: ¡Nunca falla!

pareja a punto de besarse

4. Beso de tornillo

Acá la lengua juega un papel decisivo. Mientras se besa, la lengua va dando vueltas suaves, taladrando, taladrando, taladrando... poco a poco... no es necesario tener prisa...

 

  • 5. Combate de lenguas

Ocurre si durante el beso, las lenguas se encuentran como desafiando la entrada del uno del otro y viceversa. Los dientes, paladar y encías pueden llegar a ser conquistados por cualquiera de las dos lenguas.

 

  • 6. Beso tierno o tímido

Aquel que se da rozando apenas los labios pare despedirse por poco tiempo o expresar el cariño sin exhibirse en público. También puede ocurrir luego de un combate de lenguas.

 

  • 7. Beso floreado

Es un beso parecido al beso de tornillo pero con efectos especiales ya que se adorna con frases superamorosas, frases de alto contenido sexual o frases que traspasan los límites de lo obceno.

 

  • 8. Beso de lenguetazo

La lengua comienza con el combate de lenguas, conquistando mucho más: cuello, mejillas, hasta arrastrarse por otras zonas del cuerpo hasta regresar de nuevo a la boca.

 amor lesbico

  • 9. Beso profundo

En este tipo de beso la lengua llega a su máximo longitud en la boca del otro y succiona hasta como queriendo llevarse a la otra lengua de rehén. Es uno de los besos más apasionados que existen. Ocurre cuando la pasión y el deseo se encuentran desbordados.

 

  • 10. Beso giratorio

Ocurre si el amante tiene sujetada la barbilla de su pareja con la mano y le vuelve la cara para besarla en la boca, mientras mueve suavemente la cabeza de un lado hacia otro.

 

  • 11. Beso demostrativo

Suelen darse en lugares públicos. Uno de los dos se acerca al otro y le besa suavemente. Suele brindar mucha adrenalina cuando nunca se ha hecho por primera vez (especialmente para parejas del mismo sexo.

 

  • 12. Beso de la casa

Este beso es una aglutinación o conjunción de los diez primeros besos. Más que un beso es una obra teatral que implica el beso como tema central.

 

¿Cuál es tu beso preferido? 

Para motivarte, te dejamos uno de los mejores videos que hemos visto en relación con besos de parejas del mismo sexo: Besos entre machos.

 

 

¿No sabes besar? Pues a nosotros no nos culpes!!!!

 

Maximiliano Maztrantone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Pin It