pareja gay que no han podido lograr una relación de pareja duradera¿Qué tan larga ha sido tu relación de pareja con otro hombre?

 

23.Abr.2022. Curiosidades. Es hora de sincerarnos. ¿Cuánto tiempo ha sido tu relación de pareja más larga con otro hombre? ¿Veinte años? ¿Diez años? ¿Cinco años? ¿Un año? ¿Seis meses? ¿Tres meses? ¿Un mes? ¿Una semana? ¿Un día?

 

¿Tus relaciones con otros hombres han sido igual de duraderas a las que tuviste con chicas? Porque podría llamar la atención saber que tus relaciones cuando eras heterosexual han sido más largas de las que ahora llevas fuera del clóset, viviendo plenamente tu sexualidad como hombre gay.En esta oportunidad nos permitimos reproducir la historia de una pareja gay que ya han superado los 35 años juntos, lo cual podría motivarte... ¿o no?

 

Peter y Murray llevan 35 años juntos

Peter Robinson y Murray Buchanan forman una pareja gay, han estado juntos desde hace más de 35 años y nos encanta su historia de amor. Si esta no te parece una prueba lo suficientemente poderosa de que quizá sí existe ‘el amor de tu vida’, entonces no sabemos de qué otra forma podríamos comprobarlo.

 

Conocer la historia de amor de esta pareja de viejitos gays nos llena de alegría y esperanza. El 25 de julio de 2021, Peter Robinson, un hombre gay de Tasmania, Australia, publicó en su cuenta de Twitter fotos del antes y después de él y Murray Buchanan, su pareja desde hace 35 años. En su tweet, Robinson escribió:«Hace 35 años conocí a este increíble hombre. Hoy lo amo todavía más».

 

 

Peter no es influencer ni nada por el estilo, pero su publicación se volvió viral de manera inesperada. Y es que no todos los días vemos fotos de unos viejitos gays que son pareja desde hace 35 años. El tweet obtuvo más de 329 000 ‘me gusta’ y más de 19 000 retweets.

 

En entrevista con Queerty, Peter Robinson (70 años) y Murray Buchanan (64 años), ambos australianos, contaron más acerca de su relación.

Resulta que se conocieron en un club nocturno un viernes hace más de 35 años. Lo más curioso es que los presentó el exnovio de Peter. Este antro se llama Connie’s y todavía sigue abierto hoy en día.

 

Cabe destacar que en ese entonces las relaciones entre personas del mismo sexo eran ilegales en Tasmania. Y no fue sino hasta 1999 cuando se despenalizó. Peter y Murray tienen más de 35 años juntos, pero se conocieron justo antes de que la epidemia de VIH llegara a Australia.

 

peter and murray

Peter y Murray, celebrando sus 35 años de relación juntos.

 

Aunque este par de viejitos gays llevan 35 años juntos, no están casados. En Australia, el reconocimiento del matrimonio igualitario no se logró sino hasta hace poco, en 2017. Pero sí se registraron como una pareja y esto les garantiza los mismos derechos, como si estuvieran casados.

 

Asimismo, Peter Robinson dijo estar impactado con la respuesta que recibió su tuit. Jamás imaginó que sus fotos de antes y después y su historia de amor con Murray serían un big deal. Y es que muchas personas también empezaron a compartir fotos con sus parejas de vida. Sin estarlo buscando, Peter y Murray nos ‘movieron el tapete’ porque muchos de nosotros deseamos (muy en el fondo) tener lo que Peter y Murray tienen: un compañero para toda la vida.

 

Treinta y cinco años juntos… y contando. Bien por ustedes, Peter y Murray

 

Con información del artículo publicado en el sitio web www.homosensual.com.

Para ver el material original puedes hacer click aquí.

 

Recomendamos ver también: 

 


    ¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

     

    Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


    Pin It