gay love9 Sitios para besar a tu chico si quieres encender la pasión

 

03.Oct.2020. Curiosidades.  El cuerpo entero del hombre es susceptible de sentir placer. Sin embargo, algunas zonas concentran más terminaciones nerviosas que otras, y por lo tanto, las sensaciones se intensifican al acariciarlas y/o besarlas.

 

Nos gustan los besos y diferentes tipos de besos que hay. Nos encienden los besos entre machos. Pero siempre queremos aprender más sobre el tema.

 

Ya todos conocemos las zonas obvias que nos gusta besar de nuestros compañeros sexuales, amantes o parejas, pero tal vez tengas descuidadas algunas zonas de ese chico que estás besando y sea hora de recuperarlas. Para ello, te contamos secretos que pocos conocen.

 

  • 1. Entre el labio inferior y la barbilla 

Este pequeño espacio tan olvidado está lleno de receptores sensibles. Mientras lo besas succiona su labio inferior y acaricia con la punta de tu lengua debajo de su labio. Tendrás resultados inmediatos.

 hombre activo o pasivo

  • 2. En "la manzana de Adán" 

Esta es una zona sumamente sensible; no la desprecies. ¿Has besado a tu chico alguna vez allí? Como recomendación, vale la pena que no la acaricies o beses de más. Después de un tiempo la sensibilidad decrece y hasta puede sentir que lo estas estrangulando un poco.

 

  • 3. En la muñeca

Jamás te imaginarías que esta parte del cuerpo proporcionaría tan grande placer. Comienza por darle pequeños besos alrededor de ambas muñecas , y después rodéalas con tu lengua, sube lentamente hasta los hombros y verás como se derrite.

 

  • 4. En el tobillo  

¿Habías pensado en esta parte del cuerpo? Seguro la conoces si eres amante de las pies pero realmente estamos hablando del tobillo (un poco más arriba). Acarícialos y bésalos, sopla lentamente. Verás cómo se retuerce de placer.

pareja de chicos 

  • 5. En la nuca

No hay hombre que pueda resistirse a unos besos en la nuca. Es el punto débil de muchos hombres. Y si después comienzas a bajar, y sigues bajando… 

 

  • 6. En los pezones o tetillas 

Muchos hombres tienen poca sensibilidad en los pezones, y otros, mucha. ¿Por qué no lo averiguas por ti mismo? Puedes morderlos suavemente, colocarles hielo (con previo aviso) o simplemente besarlos. Lo más probable es que le guste... y que le guste mucho...

 

  • 7. En el lóbulo de la oreja 

Es la zona erógena por excelencia. Puedes besarlo y morderlo suavemente mientras le susurras algo sucio al oído. ¿Qué estás esperando?

 pareja gay dándose unos besos

  • 8. En la clavícula 

No lo te hubieses imagino, ¿verdad? Pues esta zona está llena de terminaciones nerviosas, por lo que si la muerdes o besas aumentarás muchisimo su excitación. Solo asegúrate de no causarle cosquillas.

 

  • 9. En el interior de los muslos 

Esta zona es sumamente sensible, así que aprovéchala. Explórala con caricias suaves y besos. Puedes empezar por los tobillos e ir subiendo hasta llegar aquí.

 

Pudes seguir subiendo, obviamente. Es más, seguro que lo harás... ¿A que sí?

 

Con información del sitio web orbitagay.com.

 

Recomendamos ver también: 

 


    ¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

     

    Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


    Pin It