Mensajes que envías al negarte enviar una foto de rostro en Grindr, Scruff o cualquier otra App de ligue
18.Mar.2020. Curiosidades. Vamos... estamos en el 2020 y con el avance de las redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter, ya no puedes seguir con la misma excusa de siempre para evitar enviar una foto de tu rostro.
Ya conocemos las excusas típicas de los perfiles para negarse a compartir una foto del rostro en Grindr, Scruff o cualquier otra App para conocer a otros hombres:
- Eres nuevo en la aplicación y no sabes bien cómo funciona
- Tu teléfono es nuevo y aún no has tenido tiempo de sacarte fotos
- No compartes fotos tuyas por razones de seguridad
- Prefieres que te conozcan en persona
Es un hecho de que a nadie le gusta hablar con una pantalla en negro o con un paisaje. Si sólo compartes un torso sin cabeza, probablemente recibirás algo de atención (especialmente si tienes unos abdominales marcados. Pero a los pocos minutos recibirás esa pregunta que tanto te parece incómoda: "¿Tienes foto de cara?".
Y es que serán muy bonitos tus abdominales pero ya hay revistas y películas para adultos para apreciar abdominales, algunos de los cuales, mucho más definidos que los tuyos.
Esa resistencia tuya de no querer compartir fotos en las que se sea vea tu rostro envía varios mensajes. Y para algunas personas, ese mensaje es fuerte y claro.
1. Eres una persona difícil
Piensa en ello. Dices que quieres conocer a otros pero no quieres que esos potenciales perfiles que quieres conocer te reconozcan entre una multitud. Prefieres perder tiempo dando explicaciones de por qué no das tu foto.
¿Por qué habrán de escogerte a ti que están dando innumerables excusas intentando explicar por qué no envías fotos si hay otros que envían 15 fotos sin haberlas pedido?
2. Eres una persona insegura
Muchos de nosotros también lo somos. Pero la vida está llena de desafíos y las personas que no son capaces de vencer sus miedos no van a ningún lado.
Si estás reservando las fotos de tu rostro o ese link a Instagram solo porque eres una persona insegura sobre cómo eres físicamente, prepárate para no recibir respuestas o que sencillamente te bloqueen.
En su lugar, pídele a un amigo que te ayude a sacarte unas fotos y escoge aquellas que te hagan sentir mejor. Si no quieres pedir ayuda, usa el timer de tu teléfono para sacarlas y atrévete a publicarlas o compartirlas en tus redes sociales. Verás que obtendrás resultados diferentes a lso que has obtenido hasta ahora.
3. Tu torso es lo mejor de ti
Puede que esto sea verdad. Que tienes un torso esculpido por los dioses que te ha costado alcanzar, luego de muchas dietas y ejercicio. Pero lo quieras o no, los torsos de los hombres están cubiertos la mayor parte del tiempo, a menos de que salgas a hacer ejercicio o te vayas a la playa.
El resto del tiempo, la parte de tu cuerpo que siempre está visible se llama "cabeza". Y las personas quieren verla. Si te resistes a mostrar tu rostro, los demás perfiles van a sacar sus propias conclusiones y no serán nada positivas.
4. Tienes miedo de las App para conocer a otros
Estamos en el 2020. Supéralo. Cualquier persona que diga que no ha recurrido a una aplicación para conocer a otros, ya sea para ligar o para tener amigos, o está mintiendo o tiene más de 65 años.
Es verdad que hay gente que se conoce en bares, discotecas o en la calle, pero también en las aplicaciones. No poner fotos en tu perfil por tu miedo de ser descubierto en Grindr, Scruff o cualquier otra red de ligue, es casi como evitar salir por la puerta de tu casa.
5. Realmente no quieres conocer a nadie en persona
Está bien si eres uno de esos perfiles que solo quiere conversar y realmente no tiene el más mínimo interés en una cita. Tal vez hasta te diviertas con otros perfiles que quieran lo mismo. Sin embargo, la mayoría de los perfiles con fotos están buscando encontrarse personalmente con otros y no quieren perder el tiempo con personas que no tienen fotos o no quieren un encuentro.
En resumen...
- Con fotos: Vamos a conocernos!
- Sin fotos: No me vuelvas a escribir hasta que tengas.
6. Eres un perfil falso y peligroso
Este es el mensaje más directo de todos. Si alguien escribe y se rehúsa a enviar una foto de su cara, lo mejor es asumir inmediatamente que esas fotos de torso no son de esa persona, se trata de una persona que está engañando a su pareja, miente sobre sus características físicas o tiene intenciones de robar o hacer algún otro daño.
La mejor respuesta para ellos es: Si puedes ver mi foto, debería ser capaz de ver la tuya. Y si no quieres intercambiar fotos, está bien. Pero no esperes que creamos alguna otra cosa que salga de tu boca (o tu teclado).
Traducción hecha por Isaac Nathan Bloom
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Artículo original titulado: What Refusing to Send a Face Pic Says About You.
Recomendamos ver también:
¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.