sexy futbolista que usa cosméticos en su zona íntima¿Qué tanto sabes de cosmética íntima masculina?

 

02.Mar.2020. Variedades. ¿Sabías que existen hidratantes, depiladoras, perfumes, desodorantes y demás productos pensados para las partes íntimas de los hombres?

 

¿Sabías que estos productos están gozando de una atención cada vez más relevante? ¿Sabías que estos artículos están huyendo de la clandestinidad de los sex shops y dinamizando una industria que prevé un crecimiento exponencial? ¿Qué tanto sabes de cosmética íntima masculina?

 

Si. Leíste bien. Cosmética íntima masculina (no femenina). Y es que las cosas están cambiando. En 1990 apenas un 4% de los hombres españoles admitía utilizar un producto de belleza facial, mientras que ahora lo hace uno de cada dos. Pero, ¿qué tanta antención se le debe dar  a ese amiguito que está entre las piernas de un hombre?

 

El francés Grégoire Mähler, junto con sus amigos y en una despedida de soltero, comentaron la escasa atención que prestaban al cuidado de sus genitales en comparación con la dedicada a la piel o el cabello. Y así fue como se le ocurrió crear Mojo, el primer tratamiento acondicionador destinado específicamente a velar por la salud de la piel del sexo masculino al tiempo que la perfuma.

 

El hombre en 2020 asume una masculinidad relajada y desinhibida. Los clichés han caído y están cada vez más atentos a su imagen, quieren seducir, divertirse y sentirse bien con ellos mismos. Cuidarse ya no es una señal de feminidad sino simplemente de bienestar”, ha explicado Mähler a diferentes medios de comunicación. 

 

hombre velludo que piensa en depilarseLa piel del pene es tan fina como la del dorso de la mano, es decir, menos de un milímetro de grosor. Al igual que cualquier otra parte del cuerpo, está sujeto al envejecimiento intrínseco que conduce a la sequedad y la flacidez”, agrega el creador y presidente de la compañía orientada al cuidado íntimo masculino.

 

También conseguimos el gel Downstairs Fresh, el cual se define como un gel para la higiene íntima para hombres 100% natural, de la firma HomoNaturals.

 

Esta marca no es la única. También conocemos la firma ToppCock, la cual parte también de esa necesidad de cuidar una piel tan sensible como la que tiene el hombre entre las piernas, y como consecuencia, comercializa geles, champús, desodorantes y lociones específicas para después de la depilación genital masculina.

 

También conocimos la firma ComfyBoys, quienes han desarrollado desodorantes para zona íntima masculina que pueden llegar a cautivar a muchos, y que esta marca afirma que mereces tener un buen olor sin sufrir la humedad o el sudor. De hecho, es posible conseguir una fragancia que puede ser todo un referente, como el chocolate“esa persona especial” será capaz de apreciar el dulce olor que emana de tus genitales.

 

Y por si no lo sabías, existen maquinillas eléctricas para afeitar la zona íntima del hombres tales como Balls o Manscaped, ambas pensadas especialmente para salvaguardar la delicada zona genital.

 

De nuevo, ¿qué tanto sabes de cosmética íntima masculina? O más aun ¿qué tanta antención se le debe dar  a ese amiguito que está entre las piernas de un hombre?

 

joven preocupado

 

La respuesta parece ser obvia: Toda la que se pueda. Así que nos queda preguntarnos: ¿Qué tanto le dedicas tu?  

 

Isaac Nathan Bloom

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también:

 


    ¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

     

    Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


    Pin It