hombre con bigote sexy que no sabe sobre el Bud SexBud Sex: ¿Se puede tener sexo con otro hombre sin ser gay ni bisexual?

 

03.Dic.2018. Curiosidades.  Hemos escrito sobre los `heterocuriosos´ e inclusive hemos abordado el tema de los hombres BROMOSEXUALES. Pero no hemos publicado algo en relación con el Bud Sexlo cual nos lleva preguntarnos: ¿Se pueden mantener relaciones homosexuales sin ser gay o bisexual?

 

De acuerdo con la Real Academia de la Lengua Española (RAE), la homosexualidad está definida como una "inclinación erótica hacia individuos del mismo sexo". Sin embargo, en el mundo en el que vivimos, parece que hay hombres que no están de acuerdo con esta definición y al parecer, hay investigaciones que los apoyan. De hecho, recientemente publicamos el artículo: ¿Gays? ¿Bisexuales? ¿O sólo hombres que tienen sexo con otros hombres?

 

Todos los años nacen nuevos términos y etiquetas para "describir" a ciertos colectivos. Hace unos meses nació el término el Bud Sex (sexo entre colegas), gracias a un estudio elaborado por la Universidad de Oregon (Estados Unidos), el cual ha analizado el comportamiento sexual de un grupo de hombres de raza blanca afincados en algunos de los estados más conservadores del país.

 

Los sujetos estudiados se declaraban abiertamente heterosexuales, en muchos casos casados con mujeres y con hijos, admitiendo al mismo tiempo mantener aproximaciones sexuales esporádicas con otros varones con el único fin de satisfacer así sus instintos más primarios. 

 

Estos hombres, a pesar de alternar sexo heterosexual y Bud Sex, no suelen sufrir ninguna crisis de identidad sexual a lo largo de su vida debido a cinco factores que, para ellos, les diferencian claramente de los puramente homosexuales y que se también recogían en el citado estudio y que se listan a continuación.

 

  • 1. El Bud Sex es entretenimiento

Estos hombres encuentran en el Bud Sex una diversión, entretenimiento o un pasatiempo. Los asistentes a estos encuentros no buscan relación personal alguna con la otra parte, ni cariño esporádico, ni una persona con la que compartir una charla de bar.

 

Lo que estos hombres podrían desconocer es que curiosamente, no pocos hombres declarados abiertamente gays y disponibles en las aplicaciones para ligar, se comportan exactamente igual.

 chicos tatuados que practican el bud sex

  • 2. El Bud Sex es sólo para satisfacer el apetito sexual

Este punto se relaciona con el anterior. Indica que en los encuentros de los hombres que practican el Bud Sex no hay más deseo que el de saciar el apetito sexual evitando besos, gestos cariñosos y hasta mirarse a los ojos, alejándose de cualquier posible connotación emocional.

 

Probablemente estos hombres se sorprenderían al saber de que este punto también puede ser característico en muchos hombres abiertamente homosexuales. 

 

  • 3. El Bud Sex no tiene una pauta regular

Aún formando parte de sus vidas, los acercamientos de los hombres que practican Bud Sex no se producen con una regularidad específica. No tienen por qué ser diarios, ni semanales, si no cuando vuelve el deseo irrefrenable de volver a practicarlo e independientemente de "quién sea la pareja de baile".

 

Muchos hombres gays que están leyendo esto se estarán preguntando cuándo fue la última vez que tuvieron sexo y la regularidad que han tenido en los últimos meses (o años).

 Hombre con reloj pensando sobre el Bud Sex

  • 4. En el Bud Sex no hay romanticismo

Este punto hace referencia al intercambio económico que se produce en muchos de los Bud Sex meetings subrayando la ausencia de cualquier ápice de romanticismo en este tipo de desahogos ocasionales. No hay una invitación a comer, a cenar, o un regalo, tal y como ocurre en las relaciones heterosexuales. Es un aquí te pillo, aquí te mato, sin cruce de palabras ni miradas.

 

Cabe preguntarse: ¿Existe mucho el romanticismo entre los gays? 

 

  • 5. Las peleas, las drogas y el sexo tienen mucho qué ver en el Bud Sex

De acuerdo con un grupo de hombres que participaron en el estudio, el deseo de practicar Bud Sex se desencadena justo después de una fuerte discusión con sus parejas o cuando los implicados se encuentran bajo los efectos del alcohol y otras drogas.

 

Este punto sí podría tener una diferencia importante entre el colectivo homosexual. No se encuentran datos que demuestren que existan hombres gays que tengan sexo con una mujer luego de tener una discusión con sus respectivos novios, esposos, amantes o parejas de turno.

 

El Bud sex como una tribu oculta 

El doctor Tony Silva, sociólogo al frente de la publicación de este estudio, explica que, en en el Bud Sex, "los participantes lo interpretan como una ayuda en secreto a un amigo". Además de en ambientes rurales, el otro entorno donde se suelen dar este tipo de prácticas es en las cárceles.

 

Esta nueva etiqueta ha creado polémica en las redes sociales ya que para muchas personas del colectivo LGTBI+ es una nueva forma de seguir encerrado en el armario, el 'Bud Sex' es no aceptar tu verdadera orientación sexual

 

Sin embargo, los practicantes del Bud Sex lo tienen claro: tener sexo homosexual y no serlo es posible. Como ha dicho un buen amigo, esta explicación es como preguntarle a alguien si es alcohólico y que su respuesta sea: "No. Sólo me emborracho los fines de semana y el resto del tiempo solo bebo agua".

 

Isaac Nathan Bloom

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también:

 


    ¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

     

    Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


    Pin It