amigos que son hombres fieles a sus parejas¿Son todos los hombres infieles?

 

05.Oct.2022. Curiosidades. Sean fieles o no, la verdad es que no podemos vivir sin ellos. ¿Pero de verdad suelen ser todos los hombres infieles? Es probable que sí lo sea si ese hombre es un político, estrella de cine, presidente de empresa, músico de una banda o atleta de cualquier categoría. ¿Entonces qué pasaría con el resto?

 

Lo más probable es que si es un hombre casado con una mujer y se queda hasta tarde trabajando, realmente sea cierto... y si está casado con otro hombre... también. Te quedarás con la duda sobre si tu hombre es infiel, especialmente si lo conociste en la discoteca el fin de semana pasado o si estás saliendo con él desde hace unas semanas o meses pero aun no vives con él... aunque puede que tampoco te sea infiel, en cuyo caso, sería un hombre más inteligente... ¿O no?

 

Engañar a la pareja requiere mucho esfuerzo

A muchos hombres les gusta echarse en el sofá, ver deportes en televisión (versión hetero) o programas tipo Drag Race (versión gay) y tomar cerveza o cualquier bebida alchohólica. El sexo furtivo, por el contrario, requiere mucho trabajo; horas y horas en aplicaciones y hay que ducharse, afeitarse, ponerse desodorante, vestirse bonito y en ocasiones (no muchas), comprar flores, ir al cine, pensar en piropos, etc. Engañar implica buscar sitio, hacer reservaciones en restaurantes y en hoteles. Da pereza hasta pensar en el tiempo invertido para ello. Hay hombres que sencillamente no tienen ese tiempo.

  hombre ideal: hombre fiel en la relacion

Los hombres feos o aburridos raramente engañan

Puede que tu veas en tu pareja a alguien atractivo y nada aburrido. Pero es que tal vez lo ves con los ojos del amor o ves otras cualidades en él poco visibles para el resto. 

 

Un hombre feo y aburrido está tan feliz de haber encontrado una persona dispuesta a contemplar su deslucido rostro en los próximos años, que no hay manera de que vaya a arriesgar todo por serte infiel. No te preocupes. Te dice la verdad: ese hombre no te es infiel.

 

morenazoEngañar a la pareja requiere dinero

Tener un amante cuesta dinero. Aunque no tengas que pagar por boletos de avión y habitaciones de hotel, a menos de que se trate de una relación de "amigos con derecho", tarde o temprano vas a tener que gastar en comidas, flores, chocolates, entradas para el teatro o cine y algo de ropa.

 

En los tiempos que vivimos, muchos hombres no tienen dinero para tales lujos.

 

Los hombres fieles son más inteligentes 

De acuerdo con un estudio publicado en la revista especializada Social Psicology Quaterly, y la página web de BBC MUNDO, los hombres que engañan a sus parejas tienen un menor coeficiente intelectual.

 

De acuerdo con el autor del estudio, el especialista en psicología evolutiva de la London School of EconomicsSatoshi Kanazawa, los hombres inteligentes son más propensos a valorar la exclusividad sexual.

 

Kanazawa analizó dos grandes bases de datos estadounidenses, uno de ellos producto de un estudio nacional y el otro corresponde una investigación que medía actitudes sociales y el coeficiente intelectual de adolescentes y adultos. Al cruzar los datos de dichas investigaciones, el autor observó que las personas que daban importancia a la fidelidad sexual en una relación tenían un coeficiente intelectual más alto.

 

grupo hombres atractivos en la playa

 

De acuerdo con el autor, el comportamiento "fiel" del hombre más inteligente podría ser una señal de evolución de la especie: asumir una relación monogámica, supondría una "novedad evolutiva", en oposición al hombre primitivo, que era propenso a la promiscuidad. Según este razonamiento, las personas más inteligentes tienden a adoptar prácticas nuevas, y por lo tanto, serían más evolucionadas.

 

Esto significa que habrá que buscar hombres más inteligentes si queremos tener mayores probabilidades de parejas fieles. Aunque seamos honestos, sean fieles o no, la verdad es que no podemos vivir sin ellos

 

Maximiliano Maztrantone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  

 

 

Recomendamos ver también: 

 


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


Pin It