gay sugar daddy¿En busca del Sugar Daddy?

 

12.Abr.2016. Actualidad.Por un lado, un hombre de cierta edad con abultada billetera; por el otro, una chica bella y sin dinero. Cada vez son más los sitios webs en Estados Unidos que permite al Sugar Daddy y la sugar baby conocerse y “abrazarse” a cambio de dinero, aunque la palabra prostitución no sea mencionada. Aunque no hemos conseguido un sitio web para gays con una denominación similar (hombres maduros y con dinero en busca de chicos jóvenes para consentir), existe actualmente en la web aplicaciones tales como "Growlr" donde los hombres pueden definirse como "Sugar Daddy" y donde hombres pueden expresar su interés conocerlos. ¿En busca de un Sugar Daddy?

 

Primero hay que comenzar por las definiciones. ¿Qué es un "Sugar Daddy"? En líneas generales, consiste en un hombre maduro y económicamente solvente. Le gusta estar con chicas o chicos jóvenes, pero es lo suficientemente realista como para saber que no se acercarían a él sin un interés de por medio. Por ello, ese hombre está dispuesto a pagar por la compañía de ese alguien, una chica joven, en caso de un Sugar Daddy Heterosexual o un chico joven, en caso de un Sugar Daddy Homosexual. Sin embargo, no existe un intercambio de dinero. En su lugar, le compra ropa, regalos, cenas y viajar. Todo ello, aparentemente "sin ningún compromiso".


La diferencia de edades puede ser poca, pero suele ser importante. Al "Sugar Daddy" poco le importa esto y no tiene reparos en salir junto con su conquista a la calle, sin tomar en cuenta los prejuicios de las personas alrededor. Usualmente posee fuerzas para seguir el ritmo de su pareja, si llega a existir sexo entre ellos, ya que algunos baby/boy sugar (las conquistas)
han declarado que en ocasiones se trata de relaciones platónicas donde no hay intimidad entre ellos.

 

Características de un "Sugar Daddy"

Sugar daddyHay sitios webs que definen a estos hombres con las siguientes características:

  • De aspecto impecable y grandes conocedores de las reglas de etiqueta, cultura general y temas de actualidad.
  • Saben vestirse y cuidan con mesura su aspecto físico. Es decir, no caen en el ridículo de querer aparentar lo que no son.
  • Para ellos sus años son una insignia, pero no pierden el convencionalismo de antaño y siempre están dispuestos a aprender y conocer.
  • Llevan la esencia del romanticismo y les encanta llenar de detalles a las personas que los rodean.
  • Tienen la costumbre de engreír. De allí el afán de buscar  ‘sugar babes’ a quien mimar.

 

De acuerdo con algunos sitios webs, un "Sugar Daddy" es un hombre exitoso que sabe lo que quiere. Es emprendedor, y disfruta de una compañía atractiva a su lado. El dinero no es problema, porque es generoso cuando se trata de apoyar a su "Sugar Babe". Curiosamente, un "Sugar Daddy" puede ser un hombre o una mujer.

 

Por otro lado, estos mismos sitios web definen a una "Sugar Babe"  como una persona atractiva buscando las cosas buenas de la vida. Aprecian los viajes exóticos y los regalos. Obtienen un estilo de vida lujoso, y conocen personas adineradas a diario. Y bajo esta denominación, aparentemente un "Sugar Baby" puede ser tanto un hombre como una mujer.

 

sugar daddy and boy ¿Compañía a cambio de dinero?

Suena simple y, según los involucrados, también justo. Según ellos no hay ganador ni perdedor. Aparentemente, no hay explotador ni explotado. Él solo exige que el chico o la chica esté disponible cuando sea necesario. Al babe sugar o boy sugar puede importarle poco si su "Sugar Daddy" es casado o soltero, mientras pague las cuentas, sus estudios y/o le haga sus buenos regalos. No es exactamente una relación, sino una especie de intercambio de favores. Es allí, en el trueque, donde se genera el conflicto.

 

¿Suena a damas o chicos de compañía? Pues quienes participan en este juego no lo ven de esta forma. “El punto es que no hay nada malo en salir con alguien que es rico y que está dispuesto a gastar dinero en una relación”, afirman muchas personas beneficiadas de este tipo de relación.

 

En la web ya hay diferentes sitios en donde es posible conseguir un "Sugar Daddy" o una "Sugar Babe". Entre ellos podemos mencionar: 

 

Es probable que lo que se ve en "Growlr" es solo un comienzo y que pronto se consigan sitios similares a los anteriores, es decir, especialmente dedicados para que un"Sugar Daddy"  conozca a un "Sugar Babe" que en realidad sería un "Sugar Boy". 

 

¿Te suena muy extraño todo esto para que sea cierto? ¿Te suena muy “moderno” para nuestra tradicional forma de ser? 

 

Magdiel J. Sevilla 

@magdieljsevilla 

 

 

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It