marco dapper usará crema reductora?¿Funcionan las cremas reductoras para la zona abdominal del hombre?

 

22.Mar.2020. Curiosidades. En el hombre, no todas las calorías asumidas con la alimentación se queman, puesto que una parte de ellas se utiliza como reserva de energía. Posteriormente, las calorías en exceso se transforman en triglicéridos, que a su vez constituyen las masas adiposas que se acumulan en el hombre principalmente a nivel de la cintura y abdomen.

 

Si estás en la nota de ejercicio porque quieres tener un cuerpazo con un abdomen de infarto, seguramente has pensado en recibir una "ayudita extra" por medio de las cremas reductoras para la zona abdominal del hombre.

 

Si eres una persona que a diario comete excesos con la comida y la bebida, no te molestes en comprar ninguna de las cremas que existen en el mercado: la respuesta es no, no funcionan. En tal caso, lo que deberías ir pensando es en subir de talla tanto de camisa o de pantalón.

 

Si por el contrario, eres una persona que cuida su alimentación y hace ejercicio periodicamente, la respuesta es si, con las cremas reductoras para la zona abdominal del hombre podrás recibir una ayuda extra para bajar esa grasa extra acumulada en la cintura y abdomen.

hombre atractivo comiendo una manzana de dieta

 

¿Qué cremas reductoras para hombres existen en el mercado?

Ten en cuenta que algunas son más costosas y de difícil acceso que otras, pero estas son algunas marcas que existen en el mercado hoy día.

 

  • Cintura y Abdomen de Somatoline Intensivo 7 Noches. Ayuda a reducir la grasa localizada en tan solo 7 días mientras duermes. Recuerda que no lo hará por sí solo. Simplemente es un factor más que ayuda a definir siempre y cuando la dieta y el ejercicio estén presentes. También existe una versión día (para cuando haces ejercicio).

 

  • Abdosculpt de Biotherm HommeEste es un gel reafirmante que contiene cafeína, cola y rutina, que ayudan tanto a eliminar como a reafirmar.

 

  • Slim cream for Men. Reducir centímetros en la cintura y abdomen. De eso se trata. Al drenar la zona con un masaje manual también ayudamos a reblandecer los cúmulos de grasa y que se vayan deshaciendo más fácilmente.

 

  • Body Creator de Shiseido Men. Esta es una versión adaptada a la fisiología masculina del exitoso gel adelgazante basado en aromaterapia, con un alto concentrado de activos reafirmantes.

 

  • Cintura y Abdomen de ThiomucaseThiomucase Hombre Stick Quemagrasa cintura y Abdomen, especial para reducir centímetros de cintura y en un formato cómodo tipo stick.

 

  • Abdofirm de Vitesse System for Men. Este es un gel-crema muy fresco, que se absorbe rápidamente.

 

  • Amix Fat Burner Gel Quemador de Grasa para Hombre. Facilita la lipolisis, reduce la celulitis rehidratando las capas más profundas de la piel y regenerándolas.

 

  • Abdo Combat de L'Oréal Men Expert. Este es un gel remodelante que ayuda a evitar la acumulación de grasa, estimulando su degradación y reduciendo a la vez su formación.

 

  • Nutrytec Termotec Black Platinum Gel. Elimina los depósitos de grasa en zonas localizadas de abdomen, tórax y contorno. Activa el drenaje de fluidos y toxinas y tonifica la piel haciéndola más firme.

 

  • Ab-Reduce de Yacel for Men. Esta crema reduce y define el perímetro abdominal, acelerando la combustión de la grasa acumulada.

 

hombre ideal sin grasa abdominal¿Cómo usar las cremas reductoras?

En principio, las cremas reductoras se usan por un periodo de tiempo: mientras estás decidido a tener una mejor cintura y abdomen. Durante ese proceso, conviene usar las cremas reductoras a diario y siempre acompañadas de un masaje entre cinco a treinta minutos (mientras ves la tele).

 

Un uso continuo, junto con los masajes, la dieta y el ejercicio, permitirá que la grasa que se encuentra alajoda en las capas superficiales de la piel tengan movilidad, luego será más fácil salir de ellas.

 

Dependiendo de qué tanta grasa se haya acumulado en tu cintura y/o abdomen, valdría la pena tomar en cuenta:

 

 

 

 

En conclusión, las cremas funcionan, especialmente si pones de tu parte en un esfuerzo extra... ¿Quién dijo que esas cremas eran mágicas?

 

Maximiliano Maztrantone 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Recomendamos ver también: 

 


    ¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

     

    Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


    Pin It