La Rumba de Nochebuena  

 

18.Ene.2010. Rumbas. Ya es usual compartir la cena del 24 de Diciembre por la noche junto a la familia y amigos. Con la llegada de la medianoche ya es posible hacer el intercambio de regalos o amigos secreto y tiempo de abrir los regalos. Pero a medida que transcurre la  madrugada, es tiempo de salir a rumbear hasta que el cuerpo aguante!!

 

No son pocos los lugares que abren luego de la medianoche en la ciudad de Caracas. Estuvimos en Copa's donde rumbeamos hasta que salió el sol...

 

La noche en Copa's estuvo caracterizada por gente bonita y chic. Algunos de ellos llevando los estrenos de la noche: camisas, franelas, vestidos cortos, tragos y excelente música.

 

El cover de la noche fue 70 VEB y el estacionamiento de 20 VEB. Al pagar la entrada, nos dieron los acostumbrados cuatro tickets de entrada para las cuatro cervezas o dos tragos nacionales.

 

El lugar se estremeció con la canción de I Gotta Feeling del grupo Black Eyed Peas y la canción Single Ladies de Beyoncé. 

 

  • Lo positivo: Con los números de los tickets de entrada, se rifó un Blackberry. Felicitaciones al chico ganador!!
  • Lo negativo: tenías que consumir sin usar los tickets si querías tener más oportunidades de ganar. 

 

Sin duda fue una gran noche de rumba. Mil gracias a las dueñas de Copa's, por brindarnos una excelente Nochebuena en la ciudad de Caracas!!

 

Constanza Ferrer

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It