Beso en bodas de parejas del mismo sexo10 Destinos de luna de miel para parejas gays

 

07.Nov.2018. Turismo. Para disfrutar de una `Luna de miel´no necesitas que en tu país exista el matrimonio gay. Tampoco necesitas viajar a otro país para casarte. Para vivir esta experiencia lo único que necesitas es tener pareja.

 

Eso si, si en tu país se permite el matrimonio homosexual, tienes pareja y ambos han decidido casarse, haz que tu luna de miel sea totalmente inolvidable y si bien esto es posible lograrlo en cualquier lugar, para ello te recomendamos 10 lugares del mundo que han sido los destinos para miles de parejas gays que se han dicho el "Si, quiero" públicamente frente a familiares y amigos, en diferentes rincones del planeta.

 

Como dato curioso, algunos de estos luagares se encuentran entre las 10 ciudades con los hombres más atractivos del mundo.

 

10. Ciudad del Cabo, Sudáfrica

¿Pensabas que el turismo gay en el continente africano era nulo? Pues tu creencia no estaba muy alejada de la realidad. Sin embargo, Ciudad del Cabo viene apareciendo desde hace unos años como una muy buena opción para matrimonios del mismo sexo, posiblemente debido a sus increíbles playas, turismo tranquilo y atractivos naturales como la Montaña de la Mesa y Punta del Cabo.

 

ciudad del cabo, destino de luna de miel para parejas gays

 

Algunos viajeros apuntan que es un buen lugar donde relajarse durante un par de días, para después viajar hacia las numerosas bodegas de vino en el exuberante campo verde cercano a la ciudad y para ver pingüinos tomando el sol a la orilla de playa.

 

Si adicionalmente buscas fiesta, esta ciudad cuenta con zona gay con clubes, bares, termas, cafés y casas de huéspedes (De Waterkant).

 

9. Phuket, Tailandia

¿Hay algo mejor que una isla paradisíaca? ¿O prefieres algo más concurrido? Algunos la definen como la isla La isla más atrevida de Tailandia por su vida nocturna dirigida al viajero que lo quiere todo a buen precio.

 

phuket, destino de luna de miel para parejas gays

 

Pero si no todo es fiesta, debes saber que Phuket y otras islas cercanas del mar de Andamán también son un paraíso para los buzos y ofrecen muchas alternativas tranquilas para quienes quieren otra opción aparte de las discotecas.

 

8. Tel Aviv, Israel

De acuerdo con los viajeros, Tel Aviv no tiene una zona para gays, porque se considera que toda la ciudad es amigable hacia las personas homosexuales. Sin embargo, la avenida Roshchild es un foco particular, pues en este lugar podrías ver un número igual de parejas del mismo sexo y parejas heterosexuales caminando de la mano.

 

Uno de los atractivos para el público gay es que podrías pasar toda la noche de fiesta en una discoteca y descansar todo el día en una de sus playas.

 

tel aviv, destino de luna de miel para parejas homosexuales

 

Si tu y tu pareja deciden este destino, valdría la pena hacer tiempo para visitar sitios antiguos y bíblicos, tales como el Mar Muerto, Masada y Jerusalén, para lo cual necesitarían realizar viajes de uno o dos días.

 

Cabe destacar que este año, el Festival de Eurovisión ha sido ganado por Israel, por lo que el año que viene, la ciudad de Tel-Aviv promete tener un ambiente sin igual en las vísperas de Eurovisión 2019.

 

7. Rio de Janeiro, Brasil

Dicen que es la capital de turismo gay en latinoamérica, por lo que podría ser una excusa para comprobarlo.

 

rio de janeiro, destino de luna de miel para parejas gays

 

Quienes la han visitado suelen decir que Río siempre es una ciudad acogedora, cálida y festiva, lo que hace que quienes la visitan regresen más de una vez para disfrutar de sus espectaculares playas, su vida nocturna y su Carnaval, único en el mundo.

 

6. Miami y los cayos de Florida

Aunque no lo hayas escuchado antes, la ciudad de Miami tiene parte de la arquitectura más interesante de Estados Unidos, además de galerías de arte de primera categoría y presentaciones de música clásica.

 

Ahora bien, si lo que buscas es fiesta, Miami también es una excelente opción pues casi todo el año cuenta con una gran variedad de festivales para chicos, para chicas y mixtos, entre los cuales podemos mencionar la "Fiesta blanca" (White Party), la "Fiesta de invierno" (Winter Party Festival) y el  "Aqua Girl Weekend", entre otros, eventos que suelen durar una semana y a través de sus actividades buscan recaudar fondos para asociaciones de apoyo LGBTIQ.

 

 miami, destino de luna de miel para parejas gays

 

Por otro lado, muchos recomiendan realizar un paseo en carretera por los cayos de Florida. Esto es posible porque en los años 30 construyeron una autopista que va de isla en isla enlazando el continente con Cayo Largo, Tavernier, Islamorada, Layton, Marathon, Big Pine Key, Cudyoe Key y Key West, sin contar con las múltiples actividades que ofrecen cada uno de estos cayos.

 

5. Puerto Vallarta, México

Dicen que miles de gays acuden a las costas de Puerto Vallarta en busca de calor latino a finales de Noviembre, cuando las temperaturas frías ya arropan gran parte de América del Norte y Europa, por lo que encontrarás en este lugar un movido turismo gay.

 

puerto vallarta, destino de luna de miel para parejas gays

 

En Puerto Vallarta no sólo cuentas con un clima soleado durante todo el invierno, sino también de comodidades modernas, mucha vida nocturna  y un especial encanto mexicano.

 

4. Sidney, Australia

Hace poco Australia le dijo Si al matrimonio igualitario y era incomprensible que no hubiese pasado antes ya que por ejemplo, Sydney era una ciudad de la que se sabía que era muy amigable hacia los gays. De hecho, la máxima expresión de esto se encuentra en Taylor Square en Oxford Street, sitio conocido como el centro de la zona gay de Sidney.

 

sydney, un lugar para una maravillosa luna de miel para parejas gays

 

Además de excelentes bares y restaurantes para saborear comida gourmet, Sidney ofrece oportunidades de perfeccionar las habilidades para surfear en algunas de las playas locales, como la famosa playa Bondi, la cual se dice es la ubicación del primer grupo de surf de homosexuales en la historia.

 

3. Lesbos y Míkonos, Grecia

¿Qué mejor lugar para disfrutar de una luna de miel que en la isla donde nació la palabra "lesbiana"? Fue gracias a Safo, poetisa griega que vivía en esta isla y escribió poesía erótica para otras mujeres en el siglo VI a.C. La principal ciudad de la isla, Mitilini, es un lugar encantador de la antigua Grecia, con calles serpenteantes y tranquilas iglesias.

 

mykonos, destino de luna de miel para parejas gays

 

Pero seguramente te sonará más Míkonos (Mykonos), lugar donde en los últimos años se vienen realizando macro-fiestas para el público gay, sin contar con que  tiene una vibrante escena homosexual para hombres y mujeres, con muchas discotecas y hoteles.

 

2. Madrid, España

Si lo que quieres es conocer una ciudad cosmopolita con mucha historia, donde puedes ir tomado de la mano de tu pareja y mucho ambiente gay, pues Madrid es la opción para ti.

 

madrid espana, destino de luna de miel para parejas del mismo sexo

 

La ciudad de Madrid se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos de luna miel para muchas parejas del mismo sexo y esto es así porque es una ciudad divertida, amable, multicultural y tolerante, además de ser un destino turístico y cultural de primer orden con mucho qué ofrecer en cualquier época del año.

 

1. San Francisco, Estados Unidos

¿Qué mejor opción que ir a conocer la ciudad gay más icónica de los Estados Unidos? En tu estadía allí, seguramente caminarás por el Barrio Castro, donde encontrarás cafés, bares y restaurantes muy agradables para compartir.

 

san francisco, destino de luna de miel para parejas homosexuales

 

Muchos coinciden en que es mejor visitar el barrio de Castro durante la tarde para conocer su historia y en la noche para aprovechar al máximo toda la movida nocturna que nace en estas cuadras, para que compruebes por ti mismo, junto con tu pareja, las cuatro esquinas más gays del planeta, las cuales están en la unión de las calles 18 y Castro.

 

Magdiel J. Sevilla

@magdieljsevilla

 

Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It