pareja gay felizTips para mantener la relación de pareja (del mismo sexo)

 

12.Sep.2020. Tips. Aunque no lo parezca, hay parejas del mismo sexo que permanecen felizmente juntas por añosLo que pasa es éstas relaciones no tienen la suficiente visibilidad. Y es lógico, no las ves en las discotecas ni bares y posiblemente tampoco en las aplicaciones para conocer a otros.

 

Lo creas o no,algunos creen que la tendencia mundial es que cada vez sea más fácil conservar la parejaSi eso es lo que buscas con la pareja que tienes actualmente,te damos algunos tips para que tu relación pueda perdurar a través del tiempo.

 

  • 1. Cultivar lo mejor de cada uno para que tengan un mayor crecimiento y desarrollo personal

Cultivar lo mejor de cada uno para que tengan un mayor crecimiento y desarrollo personal. Recordemos que la relación de pareja en una especie de pote en común donde cada uno coloca lo mejor de sí mismo para sumar al bienestar de los dos.

 

como reconocer una lesbiana

 

  • 2. Ser auténticos

Mostrarnos tal cual somos, con nuestras cualidades y limitaciones, hará que podamos conocernos y aceptarnos sin esperar que el otro sea una persona diferente.

 

  • 3. Fortalecer la empatía entre los dos

Colocarnos en el lugar de la otra persona, para ver las cosas desde su perspectiva hará que sea más sencillo el estar dispuestos a comprender y aceptar sus diferentes puntos de vista.

 

  • 4. Valorar su cualidades

En muchos casos sólo llaman nuestra atención los defectos o las características negativas de la otra persona, cuando debe ser todo lo contrario. Es muy importante que podamos reconocer sus cualidades y resaltarlas al momento de compartir.

 

dos chicas abrazadas

 

  • 5. Mantener el respeto del uno hacia el otro

Ahí donde terminan tus derechos comienzan los de tu pareja. Cuida tus palabras, gestos y comentarios en todo momento.

 

  • 6. Buscar afinidad de objetivos e intereses

La pareja ideal no es la que se mira tiernamente el uno al otro. La pareja ideal son los que miran y caminan juntos en una misma dirección. Mantén esto en cuenta siempre.

 

  • 7. Ser cariñosos 

Las palabras amables, los detalles y las caricias son un medio para expresarlo. Es imprescindible expresarlo todos los días. No permitas que las responsabilidades del día a día te hagan olvidarlo.

 

pareja gay carilñosa

 

  • 6. Reconocer los logros, el esfuerzo y las cualidades de la pareja

Más importante que fijarte en los defectos o debilidades que tienen como pareja, es el resaltar las virtudes que ambos tienen como pareja. Esto te ayudará a reconocer y a valorar la importancia que tiene para ti el estar en pareja y su significado en tu vida.

 

¡A trabajar cada día para hacer feliz a tu pareja!

 

Maytte 

@HolaMaytte

 

Recomendamos ver también: 

 


    ¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

     

    Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


    Pin It