consejos para mantener la belleza masculinaConsejos básicos de belleza masculina

 

18.Jul.2019. Tips.  Hoy te miraste al espejo y percibiste tu piel apagada, cabello que se cae, arrugas en la piel, bolsas en los ojos... necesitas hacer algo porque eres de los hombres que no se quedan de brazos cruzadosTe dices a ti mismo "si no te cuidas, ¿quién lo hará por ti?".

 

Entonces te preguntas... ¿Qué puedes hacer para mantener o mejorar tu apariencia físicaTe lo tenemos... Conoce algunos Consejos básicos para mantener la belleza masculina:

 

  • ¿Sufres de caída del cabello? A veces un buen corte de pelo te puede ayudar en detener la caída. Sin embargo, también puedes probar con lociones y complementos nutricionales que fortalecerán tus cabellos desde la raíz. Si no lo haces tu, ¿quién lo hará por ti?

 

  • ¿Flacidez en la piel? En estos casos podrías probar alejándote un poco de los rayos del sol y comenzar a usar cremas que estimulen la producción natural de colágeno. Actualmente hay una gran variedad de cremas antiarrugas, revitalizantes y diferentes tipos de gel, todos especiales para hombres. ¿Aun crees que perderás masculinidad por usarlos? ¡Olvídate de los prejuicios!

 

  • ¿Irritación o capilares rotos? En estos casos, valdría la pena que reduzcas al máximo la agresión a tu piel durante el afeitado. Prueba con lociones para antes del afeitado con emolientes y aféitate en la dirección de crecimiento del vello facial (nunca en dirección contraria). Finaliza con lociones después del afeitado.

 

  • ¿Bolsas en los ojosHay geles con activos descongestionantes que reducen la inflamación de la piel que aparecen debajo de los ojos (especialmente si se guardan en la nevera). Recuerda aplicarlos con un suave masaje con la yema de los dedos, especialmente donde se forman las "patas de gallo" sin tirar de la piel (suaves golpecitos).

 

  • ¿Brillos en la cara? Hay cremas que contienen microesferas que absorben el exceso de sebo. También puedes probar con papeles matificantes que presionados contra el rostro, absorben esa grasa natural y la dejan mate. Por supuesto, estas dos opciones son para ti a menos que quieras usar base y maquillaje.

 

  • ¿Piel apagada y con falta de tono? El problema de la piel grisácea comienza a aparecer a partir de los treinta años. En tal caso, podrías empezar a realizar una exfoliación una o dos veces por semana, así como usar cremas con activos renovadores. 

 

  • ¿Dientes de todos colores excepto blancos? Reduce el consumo de vino, tabaco y café. Hazte amigo de las pastas blanqueadoras y se riguroso con la higiene dental.

 

Porque si no cuidas tu imagen... ¿quién lo hará por ti?

 

Maximiliano Maztrantone

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Recomendamos ver también:

 


    ¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

     

    Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER. 


    Pin It