Tips para bajar de peso

 

21.Ago.2010. Salud. Es hora de que te cuides. Sino te cuidas tu, ¿quién lo hará por ti? Nosotros podríamos ayudarte con algunas consejos para que comas un poco más sano y recomendaciones de actividades para mejorar no solo nuestra apariencia física, sino también nuestra salud. Por ello te traemos la primera parte de algunos TIPS para bajar de peso que podrían ser interesantes para ti:

 

  • 1. Disminuye el tamaño de las porciones. Si te gustan las arepas, comienza a medir la cantidad de harina que usas a través de una taza. Si te comes una canilla completa por la noche, ya no te la comas toda. Deja un pedazo cada vez más grande para después. Ve disminuyendo poco a poco. Tu estomágo comenzará a adaptarse.
  • 2. Come menos grasas y azúcares. Si le agregas dos cucharadas de azúcar a tus jugos, comienza por agregar una sola en lugar de dos, por ejemplo.
  • 3. Utiliza platos y vasos más pequeños, sobretodo para los jugos y el cereal.
  • 4. Comienza a comprar productos lácteos que utilizan leche descremada y versiones light para jugos, mayonesa y otros artículos del supermercado.
  • 5. Consume pollo de forma regular, el pollo sin la piel, la carne sin la grasa y muy importante, el atún en agua.
  • 6. Sustituye el queso amarillo o quesos grasosos y fuertes por quesos blanco y suaves como el paisa.
  • 7. Reduce el consumo de cremas para pasapalos en las reuniones, fiestas o en tu dieta diaria.
  • 8. No confíes en los tratamientos "milagrosos" que modifican el metabolismo hormonal. Estos pueden ser peligrosos.

 

En las próximas dos entregas continuaremos con algunos tips para mejorar tu apariencia física pero por sobretodo, y lo más importante: para cuidar tu salud.

 

Isaac Nathan Bloom

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 


Ver también:


¿Quieres compartir un comentario, observación o duda sobre este artículo o cualquier otro? Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Mantente informado sobre cada una de nuestras publicaciones agregándonos a tu FACEBOOK y/o a tu TWITTER.


Pin It